domingo, marzo 7, 2021

Recuperación, para Castelli hay que «mirar a las próximas generaciones y dejar de lado la personalidad»

No te pierdas

Dortmund, de vuelta a Múnich (4-2)

BAYERN DIRIGE SU LEY Y ELIMINA EL DOBLE DOBLE ANTIGUO DE...

Moncloa. 03/05/2021. Estado de COVID-19 [Prensa/Actualidad/Sanidad]

El informe se ha elaborado a partir de los datos individuales comunicados por las Comunidades Autónomas a la Red...

Más de 500 centros se han sumado al programa «Impulse» contra el fracaso escolar

Total 541 Centros de Educación Pública Andaluza en Áreas Socioeconómicas Vulnerables se sumaron a la segunda convocatoria del programa...

«Tenemos una oportunidad única como país. 209 mil millones, combinados con todos los demás fondos europeos y el gasto actual, representa una oportunidad para revivir el plan industrial real. Este es realmente el momento para los constructores, y también creo que es hora de tomar en serio a las próximas generaciones». . La viceministra de Economía y Finanzas, Laura Castelli, escribe en las redes sociales.

«Digo esto», explica, «con conciencia de los que pertenecen a una generación que, si no intervenimos a tiempo, pagará los errores de los que gobernaron con solo ver elecciones. Hay que dejar de lado personalismos que son inútiles, y hay que tener espacio solo para.» «Si usamos esto como un enfoque, y todos reconocemos el gran trabajo realizado por el presidente Conte, podremos hacerlo bien. Todos juntos debemos tener la capacidad de planificar para Italia después del Covid, aprovechar la mayoría de las oportunidades que surgirán del Plan de Recuperación, también en términos de empleo «Tenemos mucho espacio para el crecimiento y la redención para todo el sistema estatal», agregó. Esta fase, concluye, «debe servir para planificar lo que sucederá a continuación, y debemos hacerlo abriendo un diálogo serio con los interlocutores sociales, sin dejar de brindar apoyo a los ciudadanos, las familias y las empresas».

Fondo Especial de Recuperación de La Stampe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 5 =

Ultimas Noticias

Dortmund, de vuelta a Múnich (4-2)

BAYERN DIRIGE SU LEY Y ELIMINA EL DOBLE DOBLE ANTIGUO DE...

Mas Noticias como esta