jueves, mayo 6, 2021

Monster Hunter Rise en Nintendo Switch es realmente el mejor de todos los tiempos

No te pierdas

Se han vendido cuatro millones de copias en todo el mundo en solo tres días desde su lanzamiento. Monster Hunter Rise para Nintendo Switch tiene éxito en la difícil tarea de hacer que la mejor simulación de caza de monstruos sea aún más popular en la actualidad. El juego de Capcom sigue siendo articulado y muy rico. No renuncia al juego maníaco y profundo, no permite atajos, pero al mismo tiempo suaviza algunas irregularidades que hicieron de la serie Monster Hunter un juego con una curva de aprendizaje demasiado larga. El insecto cableado hace que los conflictos sean más dinámicos, el modo Furia es divertido, las nuevas características introducidas lo convierten quizás en el mejor juego

Noticias

Monster Hunter Rise ha agregado nuevas mecánicas de juego, como un error de cable que te permite moverte en el aire y tomar el control de monstruos, nuevos compañeros, como canyne, y nuevos personajes, para una experiencia de juego inolvidable. Además, gracias a la versatilidad de la familia de consolas Nintendo Switch, que de ama de casa pasa a ser portátil de una sola vez, los cazadores podrán jugar solos o en compañía, de forma local y online.

Cargando …

23 k8GI U301242841654W3H 600x313@IlSole24Ore Web

La curiosidad de cocinar monstruos

Para entender mejor de qué estamos hablando, el embajador oficial de la cocina japonesa en Italia, el chef Hirohiko Shoda, creó su receta de sanshoku dango, una pequeña bola de masa japonesa en un palito hecha de harina de arroz pegajoso como parte del juego. La receta consiste en hacer tres bolas hechas con una mezcla de harina de arroz mochigome japonés, azúcar granulada y agua tibia, y luego colocarlas en un palito. Los sanshoku dango son un postre típico de primavera, como lo demuestran los tres colores que los distinguen: blanco, rosa (que representa las flores de cerezo que caracterizan la primavera japonesa) y verde (un color asociado con la naturaleza y la temporada del «despertar de los insectos», como a menudo los japoneses En Monster Hunter Rise, el dango es un plato tradicional del pueblo de Kamura y los jugadores podrán disfrutarlo antes de cada caza, junto con otras delicias del chef Yomogi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta