viernes, febrero 26, 2021

Geolocalización de «me gusta» para entender los gustos de la gente: esta es una startup de Milán que le ganó a Facebook

No te pierdas

Una vez finalizado el proceso de aprobación, apenas dos meses después del lanzamiento de Faround, en diciembre del mismo año, el gigante de California ofreció a los usuarios descargar su aplicación cerca, según Business Competence, idéntica a la suya por «concepto y formato», excepto en gráficos.

La pequeña start-up, tras un momento inicial de confusión, decide demandar al gigante estadounidense con la ayuda del estudio de Milán Spolidoro. «Infracción de derechos de autor y» apropiación parasitaria de inversiones ajenas «es una tesis de primer grado que, a finales de 2016, en la fase cautelar del procedimiento, rechazó la solicitud de Facebook de suspender la ejecución del veredicto de primera instancia.

Hace unos días, la Corte de Apelaciones de Milán revisó el veredicto de primera instancia, aumentando el monto adeudado a la jurisdicción comercial por infracción de derechos de autor, agregando cero, 3.8 millones de euros en daños, contra 350 mil euros establecidos en primera instancia un año antes.

«El lanzamiento del programa Near fue una coincidencia significativa, en un momento en el que teníamos grandes esperanzas para el proyecto Faround, el más importante hasta la fecha, en el que habíamos invertido importantes recursos financieros», dijo Sara Colnago, Directora Ejecutiva de Competencia Empresarial. teníamos una idea brillante, habilidades y la capacidad de hacerla realidad. En 2012 éramos una realidad pequeña, no reconocida y cuando tomamos la decisión de desafiar al gigante de Facebook, todos pensaron que estábamos locos, diciendo que estábamos gastando dinero y energía. Por su parte, quemados por el hecho. si hubiéramos echado al humo todo el desarrollo de la aplicación, estábamos seguros de la transparencia de nuestra situación ”.

En el veredicto, escribe la Corte, no hay evidencia de que «Facebook desarrolló lugares cercanos independientemente de Faround». Al respecto, Ctu o un perito técnico designado por la Corte destacó que la validación de la aplicación permite a Facebook comprender su funcionamiento durante la navegación; Analizar las formas en que una aplicación se comunica con una red social utilizando una API.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 16 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

El Ayuntamiento y la Fundación Persán destinan 300.000 euros al programa de empleo de la Comarca de la Macarena del Plan Sevilla

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Persán pusieron en marcha un programa de empleo en...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -