jueves, junio 17, 2021

El nuevo Nest Hub de Google es una pantalla inteligente para dormir mejor

No te pierdas

El Nest Hub es una pantalla inteligente: un altavoz inteligente con pantalla, en este caso de 7 pulgadas. Fabricado por Google, tiene un precio asequible (99,99 euros), un aspecto discreto y un sonido razonable. La segunda versión, vendida a partir del 5 de mayo en Italia, además de ser compatible con muchas más aplicaciones, está hecha en parte de plástico reciclado y se integra aún más fácilmente con una variedad de dispositivos conectados, convirtiéndose en un centro de comando ideal para la domótica. Pero eso es lo que pasa por la noche lo que marca la diferencia.

El Nest Hub puede verse como un marco de fotos digital muy avanzado o como un despertador esteroide, pero en cualquier caso su lugar ideal es en la mesita de noche, al lado de la cama. Desde esta posición, podrán monitorear el sueño de sus seres queridos utilizando la función Motion Sense, basada en una tecnología de radar de baja energía llamada Salt. Mantiene los movimientos y la respiración bajo control, sin la necesidad de una cámara de video o dispositivo de transporte. Gracias a los sensores y micrófonos integrados, Nest Hub también puede detectar alteraciones como toser y roncar, o cambios en la luz y la temperatura ambiente, para comprender qué afecta el sueño. Cada mañana, cuando te despiertas, puedes ver un resumen de sueño personalizado en la pantalla, que se utilizará, si lo deseas, en la aplicación Google Fit, junto con otra información relacionada con la salud y el bienestar.

El seguimiento del sueño puede ayudarlo a dormir mejor y mejorar su calidad de vida en general, por lo que Google brindará algunas orientaciones de organizaciones como la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño, además de los datos. Estos consejos se compilan después de analizar algunas noches de sueño y destacan algunos aspectos importantes del sueño, explican por qué son importantes y dan consejos para mejorar.

El nuevo Nest Hub de Google es una pantalla inteligente para dormir mejor

Para proteger su privacidad, puede elegir si desea habilitar todas o algunas de las funciones de monitoreo, y un indicador en la pantalla le notifica cuando están activas. También hay un interruptor para deshabilitar físicamente el micrófono. “Motion Sense solo detecta movimiento, no cuerpos ni rostros; Los datos de audio se procesan en el dispositivo, no se envían a los servidores de Google ”, se indica en la presentación. En cualquier momento, es posible ver o eliminar los datos del sueño, los cuales, subraya Google, no se utilizan para enviar anuncios personalizados.

El seguimiento del sueño en el nuevo Nest Hub es gratuito hasta el próximo año, y aquellos que quieran usarlo deberán pagar una suscripción mensual. Mientras tanto, la pantalla inteligente de Google aún puede ayudarlo a conciliar el sueño y despertarse más cómodamente: el brillo de la pantalla atenúa su promoción navideña, mientras que puede reproducir sonidos relajantes de la página «Your Evening» para ayudarlo a conciliar el sueño. Cuando llega el momento de levantarse, el Nest Hub está despertando gradualmente la luz, lo que aumenta ligeramente el brillo de la pantalla y el volumen del timbre. Con Motion Sense, un movimiento de la mano es suficiente para retrasar la alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta