jueves, mayo 6, 2021

Cook ataca ferozmente las redes sociales: desde difundir teorías de conspiración hasta «riesgo de catástrofe social»

No te pierdas

Apple publica noticias sobre datos personales

Al mismo tiempo, Apple lanzó importantes actualizaciones sobre el manejo de información personal. Sobre todo, una aplicación de seguimiento de transparencia, que permitirá a los usuarios decidir qué datos compartir con varias aplicaciones. «Es hora de la conciencia y el cambio», dijo Cook, quien, no obstante, elogió el GDPR.

«Es hora», agregó, «de que tengamos reglas de privacidad integrales y nuevos acuerdos internacionales que sancionen universalmente los principios de minimización de datos, conocimiento del usuario, acceso del usuario y seguridad de los datos».

Luego, el compromiso de Apple: “Hemos trabajado no solo para refinar aún más nuestros principios de privacidad, sino también para impulsar un cambio positivo en la industria. Conscientes de que la privacidad es el núcleo de la seguridad, hemos argumentado repetidamente que es importante adoptar un cifrado sólido sin antecedentes. Y ahora estamos implementando nuevos requisitos para mejorar la privacidad del usuario en el ecosistema de la App Store. La primera idea es tan simple como revolucionaria: una especie de mesa de comida para la intimidad. Todas las aplicaciones, incluida la nuestra, deben divulgar sus prácticas de recopilación de datos y administración de privacidad, y esta información se informa en la App Store de manera clara y fácil de usar «.

El segundo se llama Aplicaciones de seguimiento de transparencia «y surge del deseo de devolver a los usuarios el control para que tengan voz en el uso de sus datos». El CEO de Apple dijo que estaba convencido de que los usuarios hasta el día de hoy pueden «no saber que las aplicaciones que usan para pasar el tiempo, mantenerse en contacto con amigos o encontrar un restaurante, en realidad transmiten información sobre las fotos en las que hacen clic, sobre las personas en su contacto». listas o datos de ubicación que revelen dónde comen, duermen u oran. Cuando el TCA esté plenamente en vigor, los usuarios tendrán derecho a votar en este tipo de seguimiento.

La idea esencial de Cook, y por tanto de Apple, es que «la tecnología no requiere grandes cantidades de datos personales de docenas de aplicaciones y sitios web diferentes». Después de todo, «la publicidad ha tenido éxito durante décadas sin ella». Si la industria se basa «en contenido engañoso, en la explotación de datos y en elecciones que en realidad no se eligen, no merece nuestra aprobación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + trece =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta