sábado, abril 17, 2021

Auriculares bluetooth Huawei Freebuds 4i, prueba

No te pierdas

Huawei lo hizo el 18 de marzo Cogollos libres 4i, sucesores 3i y con varias características muy interesantes en papel: precio (bajo) y cancelación de ruido. En la competencia cada vez más feroz entre los fabricantes de teléfonos inteligentes y auriculares, ofrecer características superiores a un precio más bajo en realidad brinda una ventaja competitiva. Freebuds 4i lo están intentando y en cierto modo lo estánbuena elección para quienes buscan sencillez a un precio razonable.

El diseño de la carcasa es algo diferente a las propuestas del mercado, la forma más redondeado y más redondeado, que en realidad parecen ocupar casi menos espacio en su bolsillo que un par de AirPods Pro o Razer Hammerhead Pro True Wireless, por ejemplo, que tienen una carcasa más cuadrada. Están disponibles en muchos colores, y todo está pintado de forma diferente: desde los auriculares hasta la funda, tanto por dentro como por fuera. Las dos cápsulas en sí son bastante pequeñas y se ajustan bien a los oídos: si es necesario, también hay dos llantas de repuesto de diferentes tamaños en el paquete. La carga está en camino USB-C, y tarda al menos unas horas en cargarse y, desafortunadamente, unas pocas horas en descargar, aunque el estuche puede ayudar con 2-3 ciclos adicionales.

Los Freebuds 4i se comportan de manera diferente según el dispositivo al que estén conectados: por ejemplo, en iOS, donde está la aplicación Vida de IA que se usa para aprovechar todas las características del auricular aún no es compatible con el modelo, el volumen máximo es bastante pequeño y cuando se coloca en el estuche, toma unos segundos antes de pausar lo que se está reproduciendo.


En el escritorio, el volumen es muy alto y envolvente, y los controles táctiles también funcionan, pero no se pueden configurar porque no hay una aplicación especial: puedes presionar y mantener presionado para cambiar el modo de Cuidado (transparencia) e CAROLINA DEL NORTE (deforestación). Por otro lado, en Android, después de instalar la última versión de la aplicación desde AppGallery o desde el sitio web HiCloud, la experiencia es la más completa (la aplicación AI Life disponible en Play Store, en el momento de la publicación, aún no reconoce los auriculares). El volumen máximo es muy alto y hay un buen equilibrio entre las frecuencias bajas y medias, mientras que las frecuencias altas son casi inexistentes.

En todos los casos, al pasar del modo consciente al NC, pasan desapercibidos diferencias esenciales: Al reproducir contenido (es decir, en caso de que funcione mejor), el modo consciente no amplifica el ruido externo, mientras que el modo NC no aísla más que deshabilitar cualquier modo.

En general, Freebuds 4i realmente son muy bien como auriculares sin demasiadas pretensiones: se conectan rápidamente, sin problemas para cambiar las conexiones de un dispositivo a otro, pero definitivamente hacen todo lo posible con Android. Para 89 euros, el precio de catálogo, ofrecen un buen rendimiento, aunque con algunas compensaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 5 =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta