jueves, enero 20, 2022

Se ha aprobado un gasto de 13,5 millones de euros para el edificio de consultas externas del Hospital de Torrecárdenas

No te pierdas

La Junta de Gobierno aprueba el expediente de gastos relacionados con la contratación de obras de construcción por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) un nuevo edificio de uso ambulatorio en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, por 13,9 millones de euros, según lo previsto en el plan de inversiones de SAS para mejorar y ampliar la red sanitaria existente en Andalucía.

El nuevo edificio de ambulancias aborda uno de los puntos débiles del complejo, donde las actividades ambulatorias se encuentran actualmente dispersas por todo el hospital, con una circulación poco clara y espacios insuficientes y obsoletos. Con el nuevo edificio se pretende integrar todas las actividades ambulatorias en el mismo espacio, aliviando del mismo al hospital general, lo que mejorará los montajes, la seguridad del paciente y la comodidad de los profesionales.

La plan funcional El nuevo edificio incluye una sala de consulta de 119 habitaciones, 29 gabinetes de exploración especiales, un Hospital Médico de Día y un Hospital de Oncología de Día, una Sala de Imagen, con una sala para tomografía axial computarizada, una sala digital remota / convencional con baño interno, un sala de ultrasonidos de alta resolución, sala de resonancia magnética nuclear y sala de informes.

El Hospital de Torrecárdenas se ha ampliado para incluir un nuevo edificio de 8 plantas para madres e hijos con 23.271 metros cuadrados construidos. Se construyó un nuevo búnker como parte de las obras de ampliación de la zona de radioterapia, además de conectar ambos edificios y la rehabilitación de la zona de usuarios del hospital general y otras obras importantes relacionadas con el hall de entrada.

Asimismo, el Consejo reconoció una declaración urgente para la contratación de entrega. consumibles y medicamentos necesarios para los centros de salud del centro comercial de Almería por más de 6,1 millones de euros, destinados a la asistencia sanitaria durante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta