lunes, enero 24, 2022

Se ha ampliado la asistencia a los centros armonizados para fortalecer la limpieza de Covid

No te pierdas

La Junta de Gobierno aprobó una modificación al Reglamento 19/2021, de 28 de septiembre, que permitirá ampliar la asistencia a los centros educativos subvencionados para refuerzo limpieza y desinfeccion como consecuencia de la crisis sanitaria provocada COVID-19 y así de acuerdo con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias al respecto. De esta forma, los subsidios se extienden por el monto de casi seis millones de euros, hacer 30 de septiembre de 2022.

Además, estas subvenciones se pueden utilizar para compras Equipo de protección individual contra Covid-19 para maestros y personal de apoyo y, en particular, para profesionales que atienden a estudiantes, que son particularmente vulnerables, en aulas especiales para educación especial.

Por tanto, el Ministerio de Educación y Deportes en el curso escolar 2021/22. año para incrementar la cantidad destinada a módulos económicos de conciertos educativos en casi seis millones de euros, que se desglosa en 475 euros al año para Unidades de Educación Inicial, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Matura, Ciclo Formativo y Formación Profesional Básica.

Para unidades de Educación especial para problemas mentales, autistas o serios de personalidad, auditivos y multidisciplinares, así como para las unidades del Programa de Formación de Adultos y Vida Laboral, será 675 euros anuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − siete =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta