lunes, enero 24, 2022

SAS está intensificando la entrega de medicamentos hospitalarios a su domicilio

No te pierdas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) seguirá avanzando en la entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas gracias a un acuerdo firmado con el laboratorio biofarmacéutico de Abbvie. El objetivo principal de este convenio es implementar un programa de envío de medicamentos para dispensación hospitalaria a domicilio para determinados servicios ambulatorios de la farmacia hospitalaria.

El programa también es buscado mejorar la calidad de la atención hospitalaria, para ser mejor experiencia del paciente y mayor satisfacción,, que garantiza la continuación los pacientes son tratados por profesionales sanitarios.

Los pacientes seleccionados deben aceptar explícitamente su participación en el programa. mediante la firma de un consentimiento informado que los hospitales hayan elaborado expresamente a tal efecto.

Este proyecto permite la mejora de la eficiencia del Servicio de Farmacia y facilitará que los pacientes con patologías crónicas que hayan demostrado una adecuada adherencia al tratamiento y cuyas necesidades terapéuticas no requieran cambios en el mediano plazo puedan beneficiarse de este programa. Asimismo, aquellos pacientes que ya se encuentren bajo la supervisión de sus especialistas podrán optar por la medicación en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta