lunes, enero 24, 2022

Marín destaca las oportunidades turísticas que la innovación abre a una sociedad más igualitaria

No te pierdas

Vicepresidente del Consejo de Administración y Asesor de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, el esta estresado los oportunidades turísticas que abre la innovación en diferentes áreas para “resolver los desafíos que enfrentamos y lograr una sociedad más igualitaria, que brinde oportunidades para todos y valore el talento”.

En la clausura del II Congreso Internacional de Innovación Social Magallanes-Elcano, señaló que, “así como el mundo no puede renunciar a sectores como el turismo, de esta industria tenemos un gran margen de mejora de producto, para agregar valor, generar empleo y riqueza y ofrecer a la sociedad soluciones innovadoras «.

Citó como ejemplo a los 38 millones de personas en Europa que tienen algún tipo de discapacidad, ciudadanos que, como enfatizó, «también quieren viajar» y para quienes Andalucía «tiene la capacidad, el talento y el compromiso social para recibirlos y servirlos».

En ese sentido, valoró 60 proyectos fueron presentados en el congreso, seis de ellos ganadores en el foro y un premio especial del jurado, «proyectos de jóvenes emprendedores que han demostrado una importante capacidad para innovar con ideas para cambiar el mundo y mejorar las relaciones sociales».

Por tanto, Marín manifestó que la reunión celebrada en los últimos tres días fueun evento único, en el que más de 60 conferencistas, profesionales, emprendedores y participantes comparten el objetivo común de la innovación social ”.

También recordó que «hace 500 años, unos marineros intrépidos hicieron algo que parecía imposible», que es una hazaña que el Ministerio impulsa a través del proyecto. «Punto de partida y destino» y que «demostró que desde Andalucía podemos poner en contacto sociedad y cultura».

Señaló que los proyectos presentados durante la conferencia demuestran «que son valiosos herederos de esa hazaña histórica» ​​y señaló «su compromiso social en un momento que no es el más favorable, en el que nos enfrentamos a una nueva realidad ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta