jueves, enero 20, 2022

La Escuela Andaluza de Salud Pública, galardonada con el Premio Chamorro Daza

No te pierdas

El Ayuntamiento de Hues en Jaén, se destaca en este tercer número de la revista Premios Chamorro Daza «las actividades de formación, investigación y consulta que realiza Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) para mejorar nuestra salud y bienestar y la gestión de los servicios socio-sanitarios, todos ellos fundamentales y fundamentales, como se ha demostrado más que nunca durante esta pandemia (…) ”. salud pública Debe ser intocable y además reforzarlo en todas esas carencias que esta pandemia nos ha dejado ver. Aparte de no olvidar la importancia de la cohesión territorial y descentralización de los servicios públicos«.

A excepción de premio regional A la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Ayuntamiento de Hues (Jaén) otorgó el III Premio Chamorro Daza, SER cadena a nivel nacional; para Asociación ALES en la provincia; y un cronista municipal Francisco García del Río, En el local.

Director General de EASP, Blanca Fernández-Capel quien ganó el premio el 14 de agosto, destaca el valor que este reconocimiento representa para EASP, ya que «el nivel local es clave para contribuir a la atención ciudadana en todos los ámbitos, incluida la salud».

Alcalde de Tonos, Ángel padilla, ha destacado que “el Ayuntamiento de Hues reconoce la gran labor de EASP en el pasado 35 años y gracias a esa dedicación y dedicación, el trabajo de la escuela brilló aún más durante este tiempo pandemia«.

Médico e investigador oscense Antonio Chamorro Daza

Nacido en Huesa (Jaén), Antonio Chamorro Daza es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y doctor por la Universidad de Madrid. Hay Premio Monthuse-Ménière otorgado por la Academia Nacional de Medicina de Francia en 1953 y Medalla Lacassagne 1964.

Están destinados a los Premios Chamorro Daza establecidos por el Ayuntamiento de Hues en 2016 reconocer trabajo y trayectoria aquellas personas, empresas, colectivos e instituciones que en el desempeño de sus funciones hayan tenido resultados destacados en relación a los valores que deben invocarse en el ámbito del deporte, la empresa, la política, la cultura, la solidaridad, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta