martes, junio 15, 2021

La educación está progresando al incluir reemplazos de maestros después de Pascua

No te pierdas

El Ministerio de Educación y Deporte, a través de la Dirección General de Personal Docente y Gestión de Recursos Humanos, hará al día siguiente 24 de marzo una llamada para reemplazar las vacaciones de un maestro antes de las vacaciones de Semana Santa, lo que hará posible incluir maestros suplentes por adelantado durante una semana a los centros educativos.

Esta medida, que ha sido notificada a los sindicatos de la Mesa Sectorial, forma parte del compromiso de los asesores Javier Imbroda mejorar la calidad de la atención al alumnado en el sistema educativo público andaluz, reducción de plazos cuando se trata de cubrir pérdidas de maestros.

A continuación se muestra una convocatoria de vacantes programada para el 24 de marzo dentro del sistema SIPRI asignación de plazas el lunes 5 de abril, el primer día de clases tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, de tal forma que los profesores que cubrían las hojas ya estaban instalados en los centros el miércoles 7 de abril, una semana antes de lo habitual. De esta forma, el sistema de provisión de vacantes y reemplazos por primera vez no dejará de funcionar ninguna semana para mejorar la llegada de docentes a los centros en sus inicios. tercer cuarto curso escolar 20-21.

La Junta de Andalucía ha realizado una importante apuesta por la calidad de la educación, aumentando en este caso notablemente las cantidades destinadas a las sustituciones, especialmente en esta dirección marcada por Covid-19, con un presupuesto adicional de 50 millones de eurospara llegar a 214 millones, un 70% más que en 2018, el último presupuesto de la anterior administración socialista. Última 2019/20 Los años, entre septiembre y marzo, fueron premiados 17.318 reemplazos, mientras que este tipo de cambio en los mismos meses fue de 27.883, es decir, hubo 10.565 reemplazos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − tres =

Ultimas Noticias

Sesión de recuperación para Suecia en Jesus Navas

SELECCIÓN NACIONAL SUECA EJERCIDA EN HISUS NAVAS TRAS ESPAÑAEl equipo escandinavo...

Mas Noticias como esta