jueves, junio 17, 2021

La educación asigna más de tres millones a puestos de trabajo en el personal administrativo y de servicios

No te pierdas

La Junta de Gobierno aprobó el traspaso 3,19 millones de euros destinado a cubrir 285 vacantes personal integrado por el PAS (personal administrativo y de servicios) existente en el Consejo de Educación y Deportes.

Esta medida es parte de un plan de choque provisional lanzado por el Ministerio de acelerar las pérdidas que este año escolar excepcional ocurre como consecuencia COVID-19, en este grupo de vital importancia para el desarrollo de la vida de los centros educativos andaluces.

Este plan estará operativo hasta que se llenen las plazas por el procedimiento habitual, debido a la tasa legal estatal que lo requiere. el porcentaje de empleo temporal en la administración pública es inferior al 8% y esto no es aplicable actualmente.

Está formado por personal administrativo y de servicios personal de trabajo (ordenanzas, limpiadores, monitores escolares …) y por funcionarios (auxiliares administrativos o administrativos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + diez =

Ultimas Noticias

Moncloa. 16/06/2021 La Comisión Europea aprueba el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España [Presidente/Destacados]

El presidente del Gobierno ha destacado: "Queremos un país moderno y líder en grandes transformaciones. Este carácter reformista del...

Mas Noticias como esta