domingo, abril 11, 2021

Imbroda destaca la presión sobre la infraestructura de vidrio, la mayor de la última década

No te pierdas

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, informó al Parlamento de Andalucía que la licitación para la redacción fue Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía de Algeciras (Cádiz). De esta forma, Imbroda confirmó que un proyecto con un presupuesto de 5,4 millones de euros, que «fueron años olvidado en el cajón y que este Ministerio ha continuado «.

En este sentido, la consejera de Educación y Deportes ha destacado el «importante incentivo» que se da a las infraestructuras que acogen la educación artística en Andalucía al desbloquear proyectos «tan relevantes como la ciudadanía espera», como el nuevo conservatorio superior de música de Jaén, a od Danza de Almería o el propio Conservatorio Superior de Música Paco de Lucía de Algeciras, por el importe total más de 16 millones euros.

El Conservatorio Profesional de Música Paco de Lucía se ubicará en una parcela de 6.752 metros cuadrados en la calle Fuentenueva y contará con superficie construida de 3.756 metros cuadrados. Entre otros espacios, contará con seis aulas no instrumentales, tres para música de cámara, dos para orquesta, banda y coro, diez casetas y 30 aulas instrumentales individuales. Además, contará con una cámara para capacidad 350 personas los cuales tendrán acceso desde el exterior para ser utilizados fuera del horario escolar. También habrá un porche abierto cubierto conectado a la cafetería, auditorio y áreas abiertas, así como estacionamiento para vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta