jueves, enero 20, 2022

Imbroda anuncia concursos en 2022 con más de 4.000 plazas para escuela primaria y jardines de invierno

No te pierdas

Ministro de Educación y Deportes, Javier Imbroda, anunció que en oposición Esta se desarrollará en 2022, se invitarán 4.064 plazas para profesores y profesores de música y artes escénicas. Esta convocatoria se integrará como parte del puesto Oferta pública de empleo en 2021 (1.200) y años anteriores (2.864). En concreto, se anunciarán 3.700 plazas para docentes y 364 para docentes de conservatorios de primaria y profesional, es decir, son todas las plazas que el Ministerio podría invitar a estos cuerpos docentes.

Además, Imbroda informó que la oferta laboral en la docencia pública para 2021 totalizará 3.390 asientos profesores, secundaria, profesores de escuelas oficiales de lengua, música y arte y plásticos. Estas posiciones, explicó el asesor, encajan Tasa de reemplazo de cancelación 100% producida durante 2020, y según se determine reglamentariamente, se podrán convocar en los próximos tres años.

El asesor manifestó que el Director General de Personal Docente y Gestión de Recursos Humanos, Pablo Quesada, ya esta mañana informó sobre esta oferta a la Junta del Sector Educación, que está integrada por las organizaciones CSIF, ANPE, USTEA, CC.OO y UGT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta