jueves, enero 27, 2022

Healthcare está destinando otros dos millones para afrontar los costes extraordinarios de Covid

No te pierdas

La Junta de Gobierno aprobó una declaración urgente de dos contratos para las obras y suministros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por 2.057.156,73 euros, para asistencia sanitaria durante una pandemia. Se trata, por tanto, de acciones que ya se han realizado o están en proceso, y que tuvieron que ser contratadas de forma urgente en los últimos meses.

Entre estos contratos de emergencia, obras para reparar instalaciones en El Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz incendiado el 10 de febrero de 2021. algunas obras con un valor estimado de 1.585.890,53 euros. La actuación ha consistido en la reparación del espacio hospitalario de la planta sexta, ala sur (escaleras de incendios, fachada, impermeabilización, instalaciones verticales …), colocación de pacientes llamantes, sustitución de equipos eléctricos dañados por incendio (desfibrilador, ecógrafo, rayos X, ventilador, monitores …), reparación de instalaciones de aire acondicionado y ventilación de salas de aislamiento y reposición de muebles afectados por incendio.

El incendio en las instalaciones del hospital provocó importantes daños materiales tanto en las instalaciones como en los equipos, lo que impidió el uso de instalaciones unitarias clasificadas como zonas Covid-19.

Otro contrato aprobado por el Consejo de Gobierno es el contrato para la reparación de las instalaciones de abastecimiento de agua en Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, con un importe estimado de 471.266,20 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 1 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta