sábado, abril 17, 2021

El SAS le enviará los medicamentos que se dispensan en el hospital.

No te pierdas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incentivará a los pacientes mayores o discapacitados a enviar medicamentos de dispensación domiciliaria a su domicilio gracias a un convenio firmado con el Grupo Novartis. Por tanto, el principal objetivo de este acuerdo es la aplicación de un programa de medicación hospitalaria domiciliaria para determinados servicios ambulatorios de la farmacia hospitalaria de nueve hospitales andaluces: Torrecardenasen Almería; Hospital de Jerez, en Cádiz; Reina sofia De Córdoba; La virgen de las nieves de Granada; Regional I Clínico de Málaga y Virgen rocío,, Macarena I Valme de Sevilla.

El programa también busca mejorar la calidad de la atención hospitalaria, mejorando la experiencia del paciente y aumentando su satisfacción en el contexto de una pandemia en la que pueden sentir cierta reticencia a acudir a los hospitales, asegurando que los pacientes sigan los tratamientos prescritos por los profesionales sanitarios.

Los pacientes seleccionados deben aceptar su participación en el programa firmando un consentimiento informado qué hospitales han preparado explícitamente para este fin.

El Grupo Novartis aportará un total de 74.390 €, todos los cuales deberán ser otorgados Contratación por parte de los hospitales con el operador logístico necesario para implementar el convenio, que dura un año.

SAS está trabajando para expandir este modelo de atención al paciente con nuevos contratos con otras organizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − cuatro =

Ultimas Noticias

El Patronato participará en 2021 en los planes de sostenibilidad del destino turístico

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, confirmó ante el pleno...

Mas Noticias como esta