jueves, enero 27, 2022

El 98,7% de los centros sociosanitarios de Andalucía, sin coronavirus entre sus usuarios

No te pierdas

La Consejería de Sanidad y Familia informó a la Junta de Gobierno sobre el estado de los centros socio-sanitarios en Andalucía antes del inicio coronavirus. Actualmente, 1.107 centros están monitorizados de forma proactiva en toda Andalucía, de los que 14 (1,3%) representan un caso positivo entre los beneficiarios. 98,7% es gratis COVID-19 en usuarios. Por su parte, 10 centros contabilizaron casos solo entre trabajadores.

Detallado, total 114 residentes positivos, de los cuales 9 fueron aceptados. En cuanto a los trabajadores, se han confirmado 33 casos.

En relación a los exámenes realizados, ha sido desde abril 941,725 ​​pruebas para residentes y trabajadores, de los cuales 11.963 son positivos. Este número total de pruebas incluye pruebas de antígenos que se realizan a todos los trabajadores cada 7 días a partir del 24 de septiembre y cada 14 días en el 20% de los hogares: 124.420 para residentes y 540.377 para trabajadores. En total, 664.797 pruebas de antígenos.

Todas estas pruebas se realizaron en hogares de ancianos, en centros de atención a refugiados, centros de acogida, vivienda y servicios de ayuda a domicilio.

Desde el inicio del primer estado de alerta hasta el día de hoy se ha intensificado el seguimiento habitual que se realiza en los apartamentos, comenzando así monitoreo proactivo convocatorias y visitas con apoyo para la atención y prevención del Covid-19, en el caso de aquellas personas que hayan estado en sus domicilios y centros de vivienda.

Actualmente no existe médicamente sin hogar. Se han habilitado diez centros de evacuación: el Centro Residencial El Zapillo de Almería, el Hospital San Carlos de Cádiz, el HARE de Vejer (Cádiz), Dr. Olóriz (Granada), la Asociación de Hermanos de Huelva, Dr. Sagaz de Jaén, el Hospital Civil de Málaga, Vithas de Sevilla, HARE de Lebria (Sevilla) y Hotel Pirula de Ecija (Sevilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 13 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta