domingo, abril 11, 2021

Acuerdo para la promoción de la participación de enfermeras jubiladas en vacunación

No te pierdas

Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Consejo Andaluz de Enfermeras (CAE)) firmé esta semana un convenio establecer un marco de cooperación para desarrollo de actividades de voluntariado por parte del personal de enfermería jubilado que lo requiera. El objetivo específico de este convenio es fomentar la participación voluntaria de enfermeros andaluces jubilados en labores de vacunación frente a Covid-19.

SAS se dedica proporcionar recursos materiales para los profesionales jubilados que participan voluntariamente en la vacunación contra Covid-19 pueden desempeñar adecuadamente sus funciones así como brindarles el apoyo de los recursos humanos que necesitan para sus tareas.

Las actuaciones que se lleven a cabo en la ejecución de este convenio no supondrán en ningún caso el desempeño de una actividad laboral que colisione con la situación de jubilación de estos profesionales, debiendo respetarse en todo momento la normativa que se aplique a esta situación.

El personal jubilado que se incorpore a dichas operaciones de vacunación deberá seguir los lineamientos establecidos por la SAS en cuanto al desarrollo de las actividades. Además, son proporcionar la formación necesaria para desarrollar adecuadamente la tarea.

El Servicio Andaluz de Salud, según su director general Miguel Ángel Guzmán, quiere “agradecer públicamente a estos profesionales su voluntariado y ganas de práctica clínica, además de su tiempo y experiencia«.

Asimismo, el presidente en funciones de la Consejería de Atención de Andalucía explica que, “una vez más, la hermandad muestra su alto compromiso con las personas, colaborando con el público, poniendo a su disposición tantos años de experiencia en su servicio y atención ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta