lunes, enero 24, 2022

30.000 registrados para las pruebas SAS OEP para enfermeras que se llevarán a cabo esta semana

No te pierdas

Total 29.374 candidatos han solicitado exámenes Enfermería Ofertas Públicas de Empleo (OEP) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que se celebrarán esta semana en varias localizaciones de todas las provincias andaluzas de forma simultánea. Esta categoría, para la que es total 4.102 asientos, es el que considera un número mayor estabilización, por delante de enfermeros (3.306), administrativos (1.205 puestos), médicos de atención primaria de la familia (1.059) y enfermeros (846).

Esta Oferta pública de empleo suma las correspondientes a 2018, 2019, 2020 y 2021, lo que supone la convocatoria de 15.541 plazas, de las cuales 12.313 serán de acceso abierto y 3.228 para promoción interna.

Total 77,294 personas aplicaron participar en los primeros exámenes previstos para la Oferta Pública de Empleo, que se realizará hasta diciembre. Entre los inscritos se destacan 30.353 aspirantes a enfermero especialista especialista, estos 29.374 aspirantes a enfermero, 7.153 a especialidad médica y 3.839 que buscan acceder a alguno de los puestos administrativos y de servicio.

En esta etapa de la oposición, la prueba consistirá en una Un cuestionario teórico de 100 preguntas de opción múltiple. – Más de tres en reserva – con cuatro respuestas alternativas y un cuestionario práctico de 50 preguntas de opción múltiple con cuatro respuestas alternativas. La duración máxima para realizar dos pruebas será tres horas.

Protocolo Covid-19

La preparación de la prueba también se realizó de acuerdo con recomendaciones específicas para reducir la posibilidad de infección. En ese propósito, 1,5 metros de distancia de seguridad interpersonal, habrá contactos limitados en diferentes áreas y énfasis en las medidas de prevención personal (uso de mascara facial operaciones, lavado de manos y ventilación).

También estará disponible en diferentes asientos sala de aislamiento Ante la posibilidad de que el candidato tenga síntomas compatibles con Covid-19 y se dispone de la asistencia sanitaria de expertos de la Unidad de Cuidados Intensivos y Urgencias. Asimismo, se recabará la información necesaria para identificar datos personales y ubicaciones en el aula del candidato en caso de un posible caso positivo.

El resto del examen

Después del examen del domingo, ya en diciembre, las pruebas serían para enfermera y tecnico farmaceutico. Otros exámenes de este OEP se realizarán de enero a noviembre de 2022. Se abren los plazos de postulación para las primeras categorías a tomar. El próximo año, en enero comienza el examen para la categoría de gerente.

Él febrero, el pronóstico es que las pruebas de conserje-conductor, ingeniero superior e ingeniero técnico y técnico especialista desde anatomía patológica, laboratorio, medicina nuclear y radiodiagnóstico.

Él marcha, sería el turno del auxiliar administrativo y administrativo, cuerpo superior de instituciones de salud (farmacia y veterinaria), farmacéutico de atención primaria de salud, médico de admisión y documentación clínica, médico de familia de atención primaria de salud, en Sangre, tejidos y células. centros de transfusión y en unidades hospitalarias de urgencias, odontoestomatólogo, pediatra de atención primaria, técnico superior en nutrición y control alimentario, y técnico sanitario en educación para la salud y participación comunitaria y salud ambiental. De marzo a noviembre Para 2022, se realizarán pruebas para otras categorías.

Por primera vez son fechas ajustadas Coordinar con Ofertas Públicas de empleo de categorías existentes en agencias empresariales de salud pública para que la oferta pública de empleo de SAS y las dadas en agencias se puedan realizar en paralelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta