jueves, enero 27, 2022

Sevilla reconoce y agradece a los trabajadores sanitarios y a todos los servicios relevantes por su labor durante la pandemia de la escultura

No te pierdas

El aplauso, que marca el aplauso diario a la dedicación y dedicación de los trabajadores sanitarios y de los servicios básicos durante el estado de emergencia, se inauguró en el Parque de Magallanes, coincidiendo con la primera semana de entrada a la ciudad de Sevilla en nivel cero de emergencias por reducción de infecciones y progreso de la vacunación.

A 19 meses de la declaración del primer estado de emergencia, Sevilla y prácticamente toda Andalucía se encuentran por primera vez ya en el nivel de alerta sanitaria 0. La reducción de la infección por COVID-19 y los avances en el proceso de vacunación nos llevan a mirar al futuro con optimismo y esperanza. Por eso el mejor momento para este acto de reconocimiento, agradecimiento y aplauso de toda la ciudad de Sevilla es al personal médico y todos los servicios importantes que han estado trabajando todos estos meses para salvar vidas y servir a la ciudadanía ”, explica el alcalde. Sevilla, Juan Espadas, quien destacó que en la obra siempre se recordarán los valores positivos que se destacaron durante la pandemia como la unidad, la solidaridad, el compromiso y la cooperación.

Además del alcalde y presidente de la Junta de Andalucía, el acto contó con la presencia del presidente de la asociación Jesús Posadas Chinchillas, miembros de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento, así como representantes de servicios básicos y trabajadores de la salud que dependen de diferentes administraciones. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta