viernes, mayo 7, 2021

Alejandro Moyano acompaña a Sergio Villator en la presentación de su libro ‘Granos de Arena Imperial’, en la Casa de la Provincia de la Diputación

No te pierdas

El Diputado Provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, participó hoy en la presentación del libro de Sergio Villator, «Granos de arena imperial», editado por Círculo Rojo, que tuvo lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación. Acto a pleno al que asistió Julio Bazalo de Miguel, historiador e investigador, quien actuó como autor principal y obra.

‘Granos de arena imperial’ es una novela histórica, centrada en la época de los Tercios de Flandes, que es un fresco del siglo y medio más convulso de la historia de España. El autor narra diez hechos en primera persona, utilizando diez protagonistas diferentes, quienes con un ritmo narrativo fluido y frenético subrayan la acción desde su punto de vista y experiencia.

Sergio Villatoro, nacido en Castilleja de Guzmán en 1972, se define como un «lector apasionado, mayoritariamente de novelas históricas». Lleva escribiendo poesía, prosa y cuentos desde pequeño, aunque en 2020 se publicó en una publicación con esta obra. Destaca su colaboración en el lanzamiento de la revista informativa Hermandad de Veteranos de Infantería Mixta de Soria 9, proporcionando una breve reseña histórica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =

Ultimas Noticias

Marín elogia los patios de Córdoba como «expresión cultural y atractivo turístico mundial»

Vicepresidente Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Gobierno Local, Juan marin, participó en el foro,...

Mas Noticias como esta