jueves, enero 27, 2022

Paseo de la O acogerá el 9 de octubre la pasarela ‘Cabalgando entre Costuras’, un evento solidario que combina moda y arte ecuestre.

No te pierdas

Paseo de la O acogerá el próximo 9 de octubre a las 18:00 horas en la pasarela «Cabalgando entre Costuras», un acto solidario que combina moda y arte ecuestre, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del distrito de Triana. Esta iniciativa destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Fibrotriare para ayudar a las personas con fibromialgia.

La delegada del distrito de Triana, Encarnación Aguilar, asistió hoy a la presentación de este acto junto a su director Juan Carlos Novo y la presidenta de la Asociación Fibrotriare Carmen Hiruelo. Durante el acto, al que asistieron algunos diseñadores participantes en esta iniciativa, así como representantes de entidades colaboradoras, el delegado animó a la participación y asistencia a un «evento único por la extraordinaria combinación de diferentes disciplinas artísticas que realiza y en esta ocasión en nuestro Distrito que ayuda a las personas que padecen una enfermedad compleja como la fibromialgia que la sociedad no siempre comprende ”.

‘Cabalgando entre costuras’ es una pasarela que conecta la moda con el mundo ecuestre, y cuenta con música en vivo y que, como explica su director, es «la única pasarela del mundo que combina la alta costura con el arte y la música ecuestre, razón por la cual fue elegida para los salones de arte contemporáneo y turismo cultural de la UNESCO ”.

En este caso, la pasarela arrancará el 9 de octubre a las 18:00 en el Paseo de la O, y contará con desfiles de los diseñadores Javier Orozac, Miguel Ángel Millán, Pepe Prieto y Albert Vicente y la diseñadora Inme de la Riva. La parte ecuestre del evento, que será presentada por el periodista Ricardo Castillejo, correrá a cargo de David Chávez, y contará también con la actuación de Esencias del Flamenco y Coro Triane de Esperanza.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes establecimientos afiliados y poner a disposición como puntos de venta: Trajes de Boda Pepe Prieto, Peluquería Mayte del Valle, Joyería Santa Ana, Mercado Post 19 San Gonzalo, Bar el Vargas, Boutique Trece y A. Trece. La capacidad es limitada y todo el evento se llevará a cabo de acuerdo con las medidas de seguridad contra COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 3 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta