domingo, abril 11, 2021

La Fundación Alberto Jiménez-Becerril entrega el cuarto premio periodístico a Ángeles Escrivá por su labor en la lucha contra el terrorismo, carta

No te pierdas

La Fundación Alberto Jiménez Becerril contra el Terrorismo y la Violencia entregó hoy el cuarto premio periodístico a Ángeles Escrivá en reconocimiento a su trayectoria y su labor en la lucha contra el terrorismo, la defensa de las libertades y la memoria de las víctimas. El premio se entregó en un acto institucional en presencia de la delegada de Hacienda y Administración Pública, Sonia Gaja; La presidenta de la Fundación Jiménez Becerril, Teresa Jiménez Becerril; y vicepresidente de la Fundación Joaquín Castillo.

Ángeles Escrivá, nacida en Valencia en 1966, fue responsable de Interior y Defensa en la Cadena Ser de Madrid, ya finales de 2003 comenzó a trabajar en Diario el Mundo, donde actualmente es redactora jefe. Es autora de dos libros sobre terrorismo: “Maldito sea el país que necesita héroes” y “The Way Back” sobre los procesos de reintroducción de prisioneros de una banda terrorista. Entre otras cuestiones, logró la publicación exclusiva de las actas del grupo terrorista ETA.

Es el cuarto profesional de los medios de comunicación en ser reconocido con este galardón, que fue fundado en 2017 por la Fundación Jiménez Becerril. En ese momento, la trayectoria de Ignacio Camach (premiada en 2017) ya estaba premiada; Carlos Herrera (premiado en 2018) y Álvaro Ybarra (reconocido en 2019).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta