jueves, febrero 25, 2021

Emvisesa se hace cargo de la dirección de un edificio comercial adscrito al Mercado de Tiro de Línea para desarrollar un proyecto de dinamización empresarial

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, en coordinación con la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y el Área Metropolitana y Distrito Sur, se hizo cargo de la gestión del espacio comercial anexo al rodaje de Línea Línea Mercado, donde la empresa municipal de vivienda tiene previsto desarrollar un proyecto de dinamización empresarial vecinal compatible con su uso comercial. Este modelo de gestión ha permitido, en primer lugar, el apoyo de las empresas que viven en esta propiedad y que ahora desarrollan su actividad con el apoyo de la empresa municipal. Como segunda fase, se lanzará un concurso de arquitectura para recuperar el edificio relacionado con el mercado.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, visitó la zona donde se ubica este inmueble, junto al delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Páez, y el Distrito Sur, Marisa Gómez. Durante la visita, el alcalde mantuvo un encuentro con los comerciantes que realizan sus actividades en el edificio, así como con representantes del mercado y representantes del barrio para explicar el proyecto que tiene previsto informar y conocer los avances en la gestión que está logrando Emvisesa. en este edificio.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con los autónomos que tienen aquí su negocio en el desarrollo de un proyecto para reactivar esta zona, que incluye la revitalización del barrio. Sin duda, la inversión que se realizará en este edificio generará nuevas oportunidades de negocio gracias a la puesta en marcha de un local en desuso y un proyecto de “coliving” único que también generará numerosas oportunidades de autoempleo, algo fundamental en las circunstancias actuales ”, ha dicho el alcalde .

El inmueble total tiene quince días de local, seis de los cuales cuentan con instalaciones con diversas actividades comerciales. La gestión de Emvises ha permitido mantener adecuadamente el espacio y, además, garantiza la continuidad de las instituciones que desarrollan actividades comerciales. Ahora está entrando en la segunda fase del proyecto con la tramitación de un concurso de ideas.

El objetivo de Emvises a partir de ahora es desarrollar un proyecto único para reactivar las actividades en este edificio. Para ello, el concurso de ideas arquitectónicas que se lanzará tiene como objetivo desarrollar un proyecto único en este espacio con la experiencia de «coliving» y al mismo tiempo respetando la actividad que actualmente se desarrolla en las instalaciones del servicio.

Asimismo, Espadas consideró que este proyecto también sería un importante estímulo para el propio mercado de tiro en línea, complementando las inversiones realizadas en esta área en los últimos años y las previstas próximamente en los programas de apoyo a la ejecución y promoción.

El alcalde recordó la próxima adjudicación de la acción de mejora de la eficiencia energética y la climatización en este mercado, que será también uno de los que, junto a otros de diferentes puntos de la ciudad, participarán en el proyecto incluido en el presupuesto 2021 Implementación de plataforma digital para la comercialización de productos a través de la venta online.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciseis =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -