jueves, febrero 25, 2021

El Teatro Alameda arrancará el año con una nueva edición de la Gala Mágica, prevista para el 9 y 10 de enero – hasta hoy

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Teatro Alameda del Instituto de Cultura y Artes de la Ciudad de Sevilla abre el año con uno de los actos que forman parte de su programación estable: la Gala Mágica, que llega en su XXVIII edición con nuevos números y trucos de magia Todos Públicos. Según el representante de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, este espacio escénico central continúa con la agenda de las propuestas previstas para esta temporada 2020/2021; un programa que, tras celebrar «eventos de referencia en el calendario cultural nacional, como el Festival Big Bang o la Feria Internacional de Títeres», ofrecerá un total de 38 funciones a finales de marzo enmarcadas por los ciclos «El Teatro y la» Escuela ‘y’ #TEATREVES ‘.

La Gala de la Magia, creada por la Asociación Sevillana de Magos hace casi tres décadas, se celebra todos los años en enero, coincidiendo con el aniversario de San Juan Bosco, patrón de los magos, y se ha convertido en una fiel cita de los magos para el público sevillano desde principios de los años noventa. Personalidades de talla mundial como Tamariz, René Lavand, Colombini, Jorge Blass, Mario el Mago pasaron por el Teatro Alameda … En las veintisiete ediciones que se han realizado hasta la fecha, han participado casi 300 magos, cuyas actuaciones han sido disfrutadas por más de 30.000 espectadores. .

La nueva edición de la Gala comienza el 9 de enero, día en que Alameda Jac / Reyes entrará en escena con su Thue Steel y Sectión illusisión, dos obras adaptadas para ser representadas por primera vez en los escenarios de Sevilla; Alescu, mago sevillano con premios nacionales en manipulación; Montoro, el mago jerezano que sorprende por su maestría con las sombras chinas y los aros chinos. Cerrando la Gala, Irene vuelve al clásico número de hilos y pañuelo de huevo.

Ya el domingo 10 de enero, Magic Samk / Manu, Premio Nacional de Mentalidad; Al Martín / Alba, una pareja que propondrá un viaje lleno de colores y fantasía a través de una proyección en ciclorama teatral; y Alexis, miembro habitual de los espectáculos de magia de Sevilla, que se presentará en el escenario del Teatro Alameda con sus divertidos bambúes chinos, plegables, thriller, espiral, rutina de 3 hilos …

También en estas dos veladas dedicadas a la magia, Mario the Magician, maestro de ceremonias, mostrará uno de los juegos clásicos que presentó durante 30 años en el pub Magic and Music, y los espectadores podrán seguirlo sin perder detalles con imágenes de cámara en vivo. Mario el Mago es un profesional mágico desde hace más de 40 años y se destaca por la originalidad y creatividad de sus espectáculos, sumamente comunicativos y participativos. Su verdadera magia está muy cerca, es capaz de crear un halo íntimo y enigmático con el público, que se sorprende doblemente por las «coincidencias y coincidencias» que muestra en sus espectáculos.

XXVIII Gala Mágica

Fecha: 9 y 10 de enero.

Calendario: 18.00 horas.

Sitio: Teatro Alameda.

Entradas ya a la venta (7 euros): https://icas.sevilla.org/agenda

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 2 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -