lunes, enero 24, 2022

El icónico Festival de Sevilla ha recibido siete nominaciones a los Premios Festival Ibérico – hasta el momento

No te pierdas

El icónico Sevilla Fest, celebrado los pasados ​​septiembre y octubre en la Plaza de España de Sevilla, obtuvo siete nominaciones a los Premios Iberian Festival, galardones que reconocen anualmente a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores, como piezas clave de la música. festivales en España y Portugal.

Organizado por Green Cow Music and Concert Studio, con el apoyo de Contursa, Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, la primera edición de este evento en la agenda cultural de Sevilla fue nominada a Mejor Festival, Mejor Festival Nuevo, Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing , Mejor Alojamiento y Recepción, El Mejor Festival Luzófono y Latinoamericano, Mejor Proveedor (Bodegas Nubori), Mejor Marca (Cruzcampo) entre festivales y eventos musicales se llevaron a cabo en la Península Ibérica el año pasado.

El delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, felicitó al Icónica Sevilla Fest por este nuevo hito en su camino, nombrando a «quien nació con una llamada a convertirse en un festival de referencia y quien ahora es reconocido por estas nominaciones». Su exitosa primera edición y esta acción confirman que sin duda pasará a formar parte de la lista de eventos importantes de la agenda cultural de Sevilla ”, añadió Muñoz.

Estas siete nominaciones reconocen el trabajo y el impulso que ha logrado Icónica entre eventos en Sevilla en 2021; Un festival que fue uno de los primeros grandes eventos musicales y vivenciales de la comunidad después de la fase más compleja de la pandemia, con los mejores artistas.

Los ganadores de estas nominaciones se darán a conocer en un acto que se celebrará en los próximos meses, en el que también se valorará el voto del jurado seleccionado y la votación del público a través de la web del evento.

El director de Icónica Sevilla Fest, Javier Esteban, expresó su satisfacción por las siete nominaciones recibidas, pues, “aunque lanzamos el Icónica Sevilla Fest en el primer año con una pandemia tan complicada y también marcada por el Brexit, notamos que estamos bien asentados, tenemos sin duda, ser uno de los festivales más importantes de nuestro país y de Europa. Esperamos que en la próxima edición de 2022 logremos que nuestro Festival brille con todo su esplendor, cuando mejore la situación por la que atravesamos ”.

La primera edición de ICÓNICA Sevilla Fest se celebró del 22 de septiembre al 10 de octubre de 2021 en el escenario sensorial de la Plaza de España de Sevilla, con Josep Carreras, Sara Baras, Zucchero, Gipsy Kings, Raphael, Mónica Naranjo, Rosario Flores, SFDK e India Martínez.

Cerca de 25.000 asistentes disfrutaron de una experiencia única, con gran éxito de crítica, no solo en cuanto a asistencia, sino también en cuanto a organización, brindando la oportunidad de ver en Sevilla a grandes artistas locales e internacionales en el entorno monumental de la Plaza de España, donde ‘ Se ubica The Village ‘, un espacio que complementó la experiencia musical con una variada oferta gastronómica.

ICÓNICA Sevilla Fest nace en colaboración con Green Cow Music y el Concert Studio con el apoyo de Conturs (Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla). Su primera edición contó con el patrocinio de entidades como Cruzcampo, See Tickets, EVENTSUR y Ron Dos Maderas / Bodegas Williams & Humbert en colaboración con Bodegas Nubori. También ha trabajado con la empresa de gestión de eventos Eventsur, la firma de cosmética Mesoestetic, Pepsi Max, Schweppes, Lanjarón, Teletaxi Sevilla y San Pablo Motor, Hotel Colón de Gran Meliá (Sevilla) como alojamiento oficial y RENFE como transporte oficial. Además, ABC y Cadena SER fueron los medios oficiales del evento, y Grupo Joly, Unidad Editorial y Grupo Prisa, medios colaborativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 12 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta