jueves, enero 20, 2022

El condado de Cerro-Amate está desarrollando su escuela de verano para jóvenes de los barrios incluidos en el Plan Integral Su E durante el mes de julio.

No te pierdas

Un año más, el condado de Cerro-Amate ha organizado una escuela de verano para jóvenes de los barrios incluidos en el Plan Integral de Su Eminencia. Este campamento urbano, que se realiza durante el mes de julio y es gratuito, tiene como principal objetivo ofrecer a los niños una alternativa de diversión y entretenimiento, al mismo tiempo que posibilita la reconciliación de sus familias.

Es uno de los campamentos urbanos que integran la oferta lanzada por diferentes distritos de la ciudad este año y que se distribuye en diferentes distritos de la ciudad con más de 2.000 plazas. En concreto, esta escuela ofrece un total de 40 plazas otorgadas a niños y niñas residentes en barrios como La Plata – Su Eminencia, Padre Pío y Dr. Oeste, La Negrilla o Federico García Lorca.

El delegado del distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, visitó este campamento, que se realiza en el CEIP Valeriano Bécquer, de 8.45 a 14.15 horas. Recordando que esta iniciativa se está implementando con todas las medidas de seguridad necesarias frente al COVID-19, Flores destacó que “venimos organizando esta escuela desde el Distrito desde el trimestre anterior porque creemos que es necesario no solo para facilitar la reconciliación con las familias, sino también ofrecer a estos menores oportunidades de ocio y deporte durante las vacaciones escolares ”.

En este caso, la escuela está dirigida a menores de entre 3 y 12 años. Además de las actividades lúdicas, deportivas, lúdicas o de talleres medioambientales, los chicos y chicas que asisten a este campamento también pueden disfrutar de una semana en la piscina del pabellón deportivo Rochelambert.

Además de las escuelas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla a través de términos municipales, la oferta se complementa con los campus de verano del Instituto Municipal de Deportes; con programas específicos de la Delegación de Protección Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, que colabora con el tercer sector en el desarrollo de propuestas y acciones específicas para la seguridad alimentaria; o con campamentos que se llevan a cabo como parte del programa School Gardens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 15 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta