jueves, enero 20, 2022

El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público para asistir al partido España-Suecia y aumenta un 120% la oferta de C1 y C2 para

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de una delegación del Gobierno y grandes ceremonias, activará un dispositivo especial para servicios de emergencia y comunales este domingo 14 de noviembre, en coordinación con la subdelegación del Gobierno y la administración autonómica, para cubrir la celebración en Cartouja. El estadio del partido entre las selecciones de España y Suecia en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Bajo este dispositivo, el Ayuntamiento recomienda especialmente el uso del transporte público para asistir al partido y así aumenta en un 120% la ofertas de la línea en el estadio, C1 y C2.

El delegado de ceremonias internas y mayores y presidente de Tussam, Juan Carlos Cabrera, señaló que “el Ayuntamiento insiste en que la mejor forma de llegar al estadio Cartouja es en transporte público, ya que la enorme afluencia de aficionados que se espera esta semana en apoyo de la selección nacional obstaculizan la movilidad en el transporte privado ”. Del mismo modo, Cabrera celebró que Sevilla «volverá a ser la ciudad elegida para celebrar un partido tan importante y decisivo para España como éste, demostrando, una vez más, la experiencia que tiene Sevilla en la organización de grandes eventos como éste».

Así, los refuerzos de estas líneas comenzarán a las 18.00 horas, ya que el tiempo estimado del partido es a las 20.45 horas. Además de potenciar la oferta, Tussam ampliará el horario de apertura de C1 y C2, conservando su servicio para cubrir la salida del estadio una vez finalizado el partido. Ambas líneas se ubicarán más cerca del Estadio Cartuja en la Avenida Juan Bautista Muñoz esquina con Calle Leonardo da Vinci.

También hay que tener en cuenta que estas líneas conectan en la estación de San Bernardo con otros medios de transporte público como el Metrocentro, Metro o trenes de Cercanías de Renfe para aficionados del área metropolitana o de otras localizaciones.

Asimismo, también se aconseja a los aficionados de la selección española que acudan a la ‘fan zone’ ubicada junto a Torre Sevilla y en la Alameda de Hércules para ir a pie o en transporte público al Estadio de la Cartuja.

Precisamente, para facilitar el acceso tanto en transporte público como a pie a la afición y por motivos de seguridad, la Policía Local de Sevilla regulará el tráfico en los alrededores del estadio de la Cartuja y en todas las carreteras cercanas de la ciudad. Por este motivo, a excepción de las ambulancias, el tráfico estará restringido en las circunvalaciones del estadio desde las 15:00 y las 17:00 horas, a excepción del servicio público en Américo Vespucio -desde Juan Bautista Muñoz hasta Leonardo da Vinci-, Juan Bautista Muñoz. , José de Gálvez y Álvaro Alonso Barba.

Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en todo el entorno del estadio, y se habilitará el estacionamiento de motocicletas y vehículos con movilidad reducida en la parcela ubicada en el lado izquierdo en la vía de acceso al Túnel Sur.

Asimismo, para facilitar el acceso al estadio, se habilitará una parada especial de taxis, que estará ubicada junto a la Glorieta de Ingenieros, debajo del viaducto.

Finalmente, la empresa municipal de limpieza, Lipasam, lanza un dispositivo especial para cubrir reuniones, compuesto por 18 trabajadores y 9 máquinas. Además, como parte de la limpieza periódica del 5 al 11 de noviembre, Lipasam retiró un total de 75.320 kilogramos de residuos de la zona de la banca Expo ubicada junto al estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + diecinueve =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta