jueves, febrero 25, 2021

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial a través de CECOP en coordinación con el Consejo de la Fraternidad de evaluación, seguimiento y seguimiento

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Oficina de Gobierno y grandes actos, ha establecido hoy un dispositivo de coordinación especial para valorar, monitorizar y controlar todas las actividades organizadas, dentro de los límites marcados por la autoridad sanitaria, en Cuaresma y Domingo Santo. Este dispositivo, que hoy está formalmente establecido, está coordinado por CECOP y cuenta con la presencia de todas las áreas municipales involucradas (urbanismo, parques, policía, bomberos, grandes fiestas, protección civil, Lipasam, Tussam …), cuerpos y fuerzas de seguridad y el Consejo General de la Cofradía y de la Cofradía de Sevilla.

Este dispositivo especial analiza, en primer lugar, todas las medidas necesarias que deben adoptarse para garantizar la seguridad y observancia de las medidas sanitarias en las actividades organizadas por el Consejo de Fraternidad, con el apoyo de las ceremonias principales, de Cuaresma y Cuaresma. Semanas y cuyo objetivo es la dinamización y reactivación de los sectores afectados por la suspensión de la procesión por segundo año consecutivo.

Asimismo, este dispositivo analizará las iniciativas que las fraternidades de la ciudad pueden proponer en este momento de Cuaresma y Semana Santa. Todos ellos, en todo caso, estarán sujetos al cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y las autoridades competentes.

“La prioridad es la salud y el respeto a las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por ello, seguiremos y evaluaremos las actividades previstas para sus celebraciones de Cuaresma y Semana Santa con el fin de adoptar las medidas de apoyo y organizativas necesarias y contribuir a nuestra confianza. Todo ello en coordinación con el Consejo de la Fraternidad y, sobre todo, siguiendo las pautas marcadas por la autoridad sanitaria ”, explica el delegado de ceremonias internas y grandes Juan Carlos Cabrera.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 4 =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -