jueves, febrero 25, 2021

El Ayuntamiento impulsa la campaña «Haz lo que hago, compra en tu barrio» mediante la distribución de 4.100 bolsas reutilizables en apoyo a los minoristas de Macarena

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito de la Macarena, ha puesto en marcha una campaña de fomento del comercio local que desarrolla cada año en Navidad y que se ha intensificado este año en el contexto del COVID 19. ‘Si te gusto, compra en tu barrio Las 4.100 bolsas reutilizables entregadas a emprendedores para impulsar el consumo en sus instalaciones ”para destacar todos los factores que compran en las tiendas de barrio son los mejores lugares para estas fechas, ya que la calidad del producto, la proximidad o la atención personalizada se combinan con factores fundamentales como seguridad en la situación actual ”, dijo la delegada Clara Macías.

Estas 4.000 bolsas fabricadas en tela para ser reutilizadas, minimizando el impacto del consumo de plástico, se dividen en dos modelos, unas 3.700 con asas y unas 400 mochilas. Ambos representan el lema de la campaña junto con mil bolígrafos más. Su distribución ha comenzado en las instalaciones de La Carrasca, Pío XII, Conde Halcón o Mercado de Villegas, y continuará la semana que viene en León XIII o Cruz Roja, donde se publicará la imagen a través de carteles, bolsas reutilizables y otros apoyos en coordinación. . con entidades comerciales, asociaciones y organizaciones.

Esta campaña se desarrolla “en fechas claramente significativas” para los emprendedores, ya que concentran un porcentaje importante de las ventas a lo largo del año, por lo que es crucial para finales de 2020 y el mejor inicio posible para el 21º año. El delegado analizó con la patronal las medidas tomadas por diversas administraciones y ayuntamientos para contribuir a la reactivación económica, como el desbloqueo de las tarifas de servicios públicos durante el período de suspensión por estado de emergencia, reducción de concesiones y rentas municipales, convocatorias de ciertas ayudas o mitigación de normativas. , regula la puesta en marcha de los relojes nocturnos para la industria hotelera.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − cuatro =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -