jueves, enero 20, 2022

El Ayuntamiento impulsa el cierre de parques como medida de seguridad y prevención para evitar la concentración de grupos de jóvenes durante la jornada laboral

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del área de Transición Ecológica, ha ordenado el pre-cierre de todos los parques de la ciudad para evitar la concentración de grupos de jóvenes por la noche por consumo de alcohol y como medida de seguridad y prevención contra la salud. situaciones de crisis y riesgo de infección en esta especie.

En concreto, la decisión adoptada por el Ayuntamiento traslada la hora de cierre de todos los parques de la ciudad a las 22:30 horas, excepto los Jardines de Murillo, donde el cierre se producirá a las 21:00 horas dada la concentración de las últimas semanas de la noche. en esta área.

A principios de julio se adoptó esta medida para los jardines de Murillo, que comenzaron a cerrar a las 10 p.m. Sin embargo, la evolución de estas semanas en cuanto a la llegada de grupos de jóvenes a esta zona ha hecho que este plazo se avance a las 21:00 horas.

En cuanto a otros parques municipales, la decisión se adoptó dada la evolución de la crisis sanitaria con un gran número de contagios entre la población más joven por situaciones como concentraciones por consumo de alcohol sin medidas preventivas y de seguridad. Además, estos colectivos, aunque no grandes, son en algunos barrios el foco de convivencia, vandalismo o problemas de ruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 5 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta