jueves, enero 27, 2022

El Ayuntamiento está renovando el sistema de iluminación del Palacio de los Deportes de San Pablo, que proporcionará ambientación y actuaciones lumínicas por 456.336 euros

No te pierdas

Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes, Ha sido actualizado nuevo sistema de iluminación Palacio de los Deportes de San Pablo. Esta iniciativa Se adapta a las condiciones de ahorro, eficiencia energética y plan de desarrollo, ya que contempla mejorar el confort y diversificar los atractivos para el público y las empresas a través de nuevas tecnologías que incluyan diferentes escenarios o programación de emisiones lumínicas. “Paralelamente a las inversiones que hemos realizado en los barrios, seguimos optimizando el Palacio de Los Deportes de San Pablo para mejorar la experiencia del espectador así como el ahorro energético que conlleva. Con el plan de inversión desarrollado en los últimos años, no solo estamos ampliando la comodidad y la aplicación que se puede agregar. También contribuimos a reactivar la economía mejorando los espacios públicos en el contexto en el que nos encontramos ”, dijo David Guevara, Delegado de Transición Ecológica y Deporte.

Equipos nuevos la proyección de grandes flujos contempla un presupuesto de 456.336 euros y servirán al interior, con proyecciones independientes área de pista y tribuna, a través de nueva tecnología LED y control hastaadaptado las necesidades del evento que se puede planificar, lo que implica cambios significativos en el ahorro y la eficiencia energética.

Nueva iluminación además se ajusta a los parámetros establecidos por FIBA en su competiciones a nivel internacional. Para la colocación, desmanteló el antiguo sistema 176 proyectores con focos de descarga instalados en pistas colgadas de la estructura del techo, 13 metros sobre la pista. Lámparas nuevas,, que ya están configurados prácticamente en su totalidad, Se suministran con una nueva instalación eléctrica, cuyo trazado se realizará a lo largo de un nuevo recorrido de cajones en los paseos y las correspondientes rejas. y adaptarse y dirigirse a las necesidades. Con el fin de incrementar el ahorro energético, se instalará un sistema de control que permitirá encender, apagar y regular cada lámpara de manera individual, lo que facilitará la creación de un ambiente, muestran Oh escenas de luz y su coordinación con patrones musicales. También tendrá una función de autoprueba para simplificar las tareas de mantenimiento Por dificultades de acceso y puesta en marcha será instantánea.

Además, un sistema de señalización de emergencia que En caso de un corte de energía, marcará las rutas de evacuación de acuerdo con la normativa aplicable. Las luces de emergencia serán autónomas, y puede permanecer encendida hasta una hora en caso de necesidad de evacuación y corte de energía. Se dedica a materiales de alta calidad en nuevos reflectores y lámparas, panel de control, equipos de conmutación y protección, componentes, cables de distribución, accesorios, alambres y software. El presupuesto también incluye planes de recolección sustentable, control de calidad y certificación según lo requieran las regulaciones aplicables. Los trabajos de instalación de estos equipos se realizaron en fechas en las que se redujeron al mínimo los inconvenientes para los usuarios y los calendarios deportivos de los equipos que utilizan, ya que se ofertó con la sustitución de la nueva pista de entrenamiento de parquet actualmente en funcionamiento en una licitación conjunta de 663.429 euros. Los horarios de los operadores se han ajustado a las capacitaciones y fechas programadas actualmente, por lo que la finalización de las obras está programada para fines de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta