jueves, enero 27, 2022

El ayuntamiento está llevando a cabo una nueva fase de ensanchamiento de fosas y mejora del estado de los árboles en el Paseo de Europa, en Bellavista-La Pa

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Parques y Jardines, la Delegación de Transición Ecológica y Deporte, y en coordinación con el distrito Bellavista-La Palmera, ha iniciado la segunda fase de la expansión de alcorques de las melias del Paseo en Europa, desde Calle Brujas hasta Av. Francés, con el objetivo de mejorar esta emblemática zona verde, las condiciones biológicas de las especies en las que se ubica y la accesibilidad universal de los habitantes, ampliando las posibilidades de este paseo como espacio de convivencia y convivencia. tráfico peatonal.

Con esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 11.080 euros, se están sustituyendo los pozos existentes de 4 metros cuadrados por nuevos espacios de 15 metros de largo y 4 metros de ancho. Luego del análisis y estudio de la protección de elementos vegetales, se removió el bordillo de granito y los pisos de concreto ya existentes y se cavó una zanja de 40 centímetros de profundidad. Esta zona agrupa árboles por parejas y está bordeada por aceras de drenaje nivelado, continuando las experiencias de otros caminos de la ciudad, permitiendo así el tránsito de personas y el crecimiento de plantas y arbustos seleccionados según el contexto.

El nuevo espacio se rellenará con nuevos compuestos secos que se correspondan con las características de la melia y que favorecerán su crecimiento y crecimiento radicular. La nueva zona se delimitó con bordillos adecuados y se sustituyó el camino interior del jardín, que se encontraba en un estado de mejora que podría mejorarse con piezas de hormigón similares a las existentes. Finalmente, se restauraron partes del cerco que se encontraban en mal estado y se cambió la puerta de acceso norte. La iniciativa corresponde a la segunda fase de inversión en este Paseo de Europa tras la primera ampliación de parterres que tuvo lugar el pasado año.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación de hacer el barrio más sostenible y mejorar las áreas verdes. Estamos renovando el espacio de ocio familiar al aire libre y el estratégico paseo de Los Bermejales. Con esta propuesta, estas melías grandes y sombreadas tendrán más espacio y mejores condiciones, y al mismo tiempo mejoraremos las rutas peatonales al remover barreras arquitectónicas ”, explicó Carmen Fuentes, Delegada del Condado de Bellavista-La Palmera, luego de visitar a la Directora General de Parques y Jardines. Fernando Mora y equipo de servicio técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta