jueves, mayo 6, 2021

El Ayuntamiento entrega premios por el concurso de balcones anunciado dentro de las actividades programadas para apoyar las actividades comerciales antes

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado hoy los premios del concurso en balcones y escaparates anunciados en el calendario de actividades programadas para apoyar la actividad comercial tras la suspensión de la Feria de Abril por segundo año consecutivo. Esta iniciativa fue organizada por la Diputación de Interior y grandes actos en colaboración con los distritos de Casco Antiguo, Los Remedios y Triana como área de influencia de la convocatoria, en paralelo a los desarrollados en otros distritos. El enviado de Interior y Grandes Ceremonias y Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, destacó “la importante participación de comerciantes, vecinos y vecinos que contribuyeron a homenajear la Feria de Abril decorando sus balcones o escaparates y dinamizando la actividad de los emprendedores que vieron su actividad afectada por la pandemia COVID 19, junto a la delegada del distrito de Los Remedios y Triana, María Encarnación Aguilar.

En la categoría de balcón, la ganadora es la propuesta de Juan Carlos Ramos Pichi, que recibió una placa de cerámica de recuerdo y una dotación de 2.000 euros. El segundo lugar fue para Fabio Garrido con una dotación de 1.000 euros, y el tercero para José Ramón Begines, con 200. En el caso de la categoría ventana, el primer premio fue para Rocío Domínguez de Dámas, con cerámica souvenir y una dotación de 4.000 euros. En segundo lugar quedó Juan José Bernal, de Cloe, con un premio de 2.000 euros. Y tercero, con un premio de 1.000 euros, la fundación de Miguel Ángel Fragoso.

Esta iniciativa está vinculada a la necesidad de contribuir a la dinamización de las actividades comerciales y apoyar a los sectores económicos afectados por la crisis sanitaria y la cancelación de las fiestas de primavera a partir de los acuerdos alcanzados con sectores económicos de referencia en el contexto del COVID 19. Calle Sierpes, Calle Tetuán, Plaza Nueva, Plaza de la Alfalfa, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Calle San Fernando, Ulica Asunción, Virgen de Ulica Luján, Ulica Flota de Indias, Avenija Adolfo Suárez , Alfredo Kraus, Avenija República Argentina, Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, Calle Betis y Calle Pureza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta