martes, junio 15, 2021

El Ayuntamiento entrega premios en el concurso de escaparates de Semana Santa en el Casco Antiguo como parte de un programa de promoción comercial

No te pierdas

El enviado del gobierno y mayores ceremonias y del distrito del Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, entregó hoy los tres primeros premios del primer concurso de escaparates de las instalaciones de Semana Santa organizado por el distrito del Casco Antiguo con el objetivo de contribuir a la revitalización de las actividades comerciales. Los premiados son Asuca, en Calle Arguijo, (primera); Juan Foronda, en Calle Sierpes (segundo) y Cordonería Alba, en Calle Francos (tercer premio). Además de estas tareas, otras 14 instituciones participaron en esta convocatoria diseñada por el Ayuntamiento de Sevilla, junto con el Centro dentro del programa de actividades en el que la Asociación de Hoteleros de Sevilla y Provinciales, la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autonomía Empleo. Comerciantes Calle Feria y Asociación de Comerciantes Santa Cruz.

“Este concurso de escaparates, como primera actividad del programa diseñado para esta primavera, fue muy bien recibido tanto por las instituciones participantes, que trabajaron diligentemente en sus propuestas, como por el público que acudió a estos trabajos, muchos de ellos tradicionales y Instituciones emblemáticas de la ciudad, para visitar ”, explicó el Delegado Comarcal del Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, quien visitó las tres empresas ganadoras para otorgarles el reconocimiento municipal y felicitarlas por sus propuestas.

Las empresas que participaron en la convocatoria son: Al Siglo Sevillano (Álvarez Quintero); taller de diseño de Ángelo y Adela (Luchana), Cordonería Alba (Francos), Casa Rodríguez (Francos); Almacén Velasco (Francos); Isibilya (Franci); Francos 22 (francos); Camiseta Ana Valencia (Francos); Jardilin (Francos), Mª Cruz Palacios (Francos); Juan Foronda (Sierpes); Confitería Ochoa (Sierpes); Capitán Mauro (cuna); Ultra radio (Martín Villa), Asuca (Arguijo), Blanco Azahar (José Gestoso) y Marieta Artesanía (Angostillo).

Como parte del programa de actividades organizado por la Provincia del Casco Antiguo en coordinación con Comercio y Restauración, la Feria está prevista en la Plaza Nueva, donde se habilitará un espacio para que las empresas expongan y vendan productos al aire libre con una treintena de asientos. y está trabajando en la organización de vales de rifa de obsequios diversos entre quienes compran en tiendas o consumen en restaurantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

Ultimas Noticias

Sesión de recuperación para Suecia en Jesus Navas

SELECCIÓN NACIONAL SUECA EJERCIDA EN HISUS NAVAS TRAS ESPAÑAEl equipo escandinavo...

Mas Noticias como esta