jueves, febrero 25, 2021

El Ayuntamiento entrega premios a los mejores escaparates de los distritos de Triana y Los Remedios – actualidad

No te pierdas

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...

«La pandemia no detendrá las conquistas sociales» [Presidente/Destacados]

Durante su intervención en una sesión de control del Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados y en...

Andalucía, pionera en la inclusión de un subcomité de tumores en la historia clínica del paciente oncológico

Es andalucía la primera comunidad autónoma en crear una Unidad de Subcomisión de Tumores dentro de la estructura clínica...

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de los distritos de Triana y el distrito de Los Remedios, premió a los mejores escaparates decorados con motivos navideños. Esta nueva iniciativa se une a propuestas promocionales para potenciar las compras en las tiendas vecinas, “donde no solo se encuentran los mejores productos con la mejor calidad precio y el mejor servicio y trato personalizado, sino que además, se ofrece al público algo que solo nuestros emprendedores pueden ofrecer, como es a lo que entendemos estas fiestas ”, dice la delegada María Encarnación Aguilar.

El extraordinario concurso de escaparates reunió más de 20 inscripciones en Los Remedios y más de 30 en Triana durante el plazo de inscripción abierto del 10 al 18 de diciembre. Se pidió a los participantes que exhibieran escaparates con motivos propios de la época basados ​​en la composición, la estética o la iluminación, así como un encuentro de elementos singulares. Además de las correspondientes mesas con monumentos y promoción, los premios incluyeron diversos importes económicos.

En el caso de Los Remedios, los premiados fueron para Farmacia Carla Blanco; Moda infantil Eguia; y Coco India, todos en Calle Asunción. En el caso de Triana, los premiados fueron la tienda de moda Damasco en la calle Pureza, Zajara en la calle Maestra Jiméneza con el vestuario de Santa Cecilia y Paola en la calle Castilla.

Estos concursos se suman a otras propuestas desarrolladas para promover las actividades vecinales y la reactivación económica en el contexto de la pandemia COVID-19, como la campaña de apoyo comercial ‘Triana te compro’ desde el distrito, o medidas implementadas por el Consejo de Promoción Comercial, como son líneas directas de asistencia, reducción de rentas en locales locales y municipales, flexibilización de normativas relacionadas con hostelería y vigilancia nocturna o suspensión de determinadas tarifas.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Bono, nominado al MVP de La Liga en febrero.

El portero del Sevilla busca reemplazar a su compañero y compatriota An-Nesiri, que recibió el galardón en enero. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -