jueves, mayo 6, 2021

El Ayuntamiento de Sevilla firma un convenio de colaboración con la Diputación Foral de Huelva y el Ayuntamiento de Huelve para promover sus sectores.

No te pierdas

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como presidente del Congreso y Turismo de Sevilla, CONTURSA; La presidenta de la Diputación Foral de Huelva, María Eugenia Limón, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, firmaron hoy un convenio de cooperación en la promoción de sectores económicos de importancia para la provincia de Huelva y las ciudades de Sevilla y Huelva. . Según el convenio, se trabajará para atraer eventos internacionales como congresos, salones, ferias, entre otros, al Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva y al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha destacado que, con esta alianza, “Huelva y Sevilla compartimos nuestros conocimientos y habilidades para conseguir unos objetivos comunes. Si sumamos, tenemos muchas más oportunidades para conseguir el desarrollo económico y la creación de empleo. Y proyecciones al exterior «. Como ha añadido Espadas, este acuerdo sigue el modelo de «otras grandes alianzas entre ciudades que hemos logrado en los últimos años. Y debe traducirse en cooperación en promoción turística, en cooperación para eventos y congresos, en una inversión conjunta en búsqueda de financiación europea o Promoción de sectores estratégicos como la minería ”.

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha señalado que el propósito de esta firma es «mejorar y formalizar la sinergia en la que venimos trabajando, con el objetivo de potenciar la actividad económica de nuestros territorios». de la cooperación interterritorial «. Limón recordó parte de la participación de la provincia de Huelva en FIBES, epicentro del congreso y promoción del turismo en la capital andaluza. Entre ellas se encuentran empresas del sector de la moda flamenca en Simof; la presencia de empresas de este sector en la Feria Surmueble, en colaboración con Apimad; la presencia de una treintena de empresas del sector de la alimentación en la Feria de Andalucía Sabor y de empresas mineras e industrias auxiliares en la Feria de Minerales.

El presidente de la Diputación ha agradecido al alcalde de Huelva Gabriel Cruz «la actitud proactiva en este acuerdo, porque es importante que una ciudad como Huelva, cuya identidad está muy ligada a la provincia, su actividad económica y su riqueza natural, se estrecha colaboración y trabajo conjunto de ambas organizaciones. Gracias al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por el acuerdo “que da como resultado una visión común que debemos tener sobre las áreas de nuestra provincia y la unificación de sinergias en torno al sector manufacturero” . De Espadas aseguró que fue “uno de los oficiales más reconocidos del comunismo, un comunismo comprometido con valores que también me identifican” y “un trabajo que funcionó de lo local a lo global y estuvo representado en la Red del Clima y el Comité de la Regiones».

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, agradeció tanto al Ayuntamiento de Sevilla como a la Diputación de Huelva por contar con el Ayuntamiento de Huelva para “sumarse a esta estrategia de promoción, generando sinergias que nos permitan crecer y progresar. Estamos unidos, más fuertes y tenemos mucho potencial, muchos de los cuales se complementan «. Según los concejales, la promoción de ferias y congresos «es una forma de generar conocimiento y atraer proyectos que beneficien el desarrollo de nuestros territorios». Cruz se mostró encantado con las oportunidades que ofrece el Centro de Conferencias Casa Colón para estas sinergias. En este ámbito ya estamos celebrando eventos como el Congreso Internacional de Cambio Climático o el Congreso de Frutos Rojos, entre otros. Ahora estamos ampliando nuestro campo de acción, el camino que hemos iniciado con mucha ilusión «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 9 =

Ultimas Noticias

Joan Jordan: «No nos vamos a rendir»

El centrocampista agradeció la sensación post-entrenamiento del equipo en los últimos cuatro partidos ligueros. ...

Mas Noticias como esta