jueves, enero 20, 2022

El Ayuntamiento de Sevilla destaca el comportamiento “ejemplar” de los vecinos de Tres Barrios-Amate al acoger a una Gran Potencia que puede

No te pierdas

El delegado del municipio de Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, destacó hoy el comportamiento «ejemplar» de los pobladores de Tres Barrios-Amate al saludar a la Gran Potencia, hecho histórico que dijo que podría contribuir a «romper estereotipos» y estimular los esfuerzos de la sociedad civil y de la administración para promover la transformación social de esta zona de Sevilla. El traslado a la celebración de la misión evangelizadora con el que esta Hermandad celebra el 400 aniversario de la Lika del Señor «supone un punto de inflexión en la integración efectiva de este asentamiento de Sevilla y Sevilla en este barrio», el delegado de Protección Social, también comentaron el empleo y los planes integrados de transformación social.

“Tres Barrios-Amate mostró ayer una calma excepcional. “El acompañamiento que ha tenido Dios desde que entró al barrio fue significativo porque supo estar”, repitió. El delegado consideró que el hecho de que Sevilla esté actualmente comprometida con Tres Barrios-Amate servirá también para evaluar y apoyar los esfuerzos de la sociedad civil, a través de una serie de actores sociales y ONG, y de la propia administración pública para superar las dificultades de los barrios. que componen esta zona: Los Pajaritos, La Candelaria, Madre de Dios, Nazareth, Virgen de Los Reyes, Virgen de Fátima, Santa Teresa, Regiones Devastadas y Amate.

“Estamos en una zona de transformación social que requiere un esfuerzo de todos para superar las dificultades de los diferentes barrios. El Ayuntamiento de Sevilla trabaja para ello en colaboración con ONG y entidades y colectivos sociales de todo tipo, así como con el resto de administraciones. Pero quizás la ciudad en su conjunto necesite superar sus dudas sobre estos asentamientos, y ahí radica la importancia que le damos a la visita de las grandes potencias de la Comarca de Cerro-Amate y del Ayuntamiento de Sevilla en su conjunto, de ahí nuestro agradecimiento a la fraternidad, ”Según el delegado.

Como delegado del distrito Cerro-Amate, Flores también quiso agradecer el trabajo de todas las áreas y servicios públicos que participaron en el dispositivo especial diseñado por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Centro de Coordinación Operativa, CECOP, por lo que el traslado de Gran Poder a Tres Barrios -Amate se resolverá sin incidencias significativas, a pesar del largo trayecto y de diez horas de duración. La coordinación entre todos los servicios públicos y entre estos y la fraternidad fue «perfecta».

También fue el primer acto masivo de fraternidad que tuvo lugar en Sevilla desde que se declaró la alerta de pandemia COVID-19 en marzo de 2020. Con cerca de 500 militares, policías locales, bomberos, protección civil, CECOP, el Cuerpo Nacional de Policía Nacional y EPES 061 participaron en el dispositivo especial, así como las empresas municipales Lipasam y Tussam y áreas de gobierno, grandes festejos, movilidad, Parques y Jardines, urbanismo, alumbrado público y barrios Cerro-Amate, Nervión y Casco Antiguo. Al tratarse de un evento masivo, en la primera fase de emergencia se activó el Plan Municipal de Emergencias para desarrollar adecuadamente este evento en unos siete kilómetros y 130 controles de tráfico y con decenas de miles de personas en las calles hasta que pase la procesión. grandes poderes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + diecisiete =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta