jueves, enero 27, 2022

El Ayuntamiento de Sevilla abre el plazo de presentación de candidaturas para los stands de la Feria de Abril a partir del 1 de noviembre

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Interior y Grandes Actos, abre del 1 al 15 de noviembre del mismo mes, concluyendo ambos, el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de stands feriales en abril de 2022.

El delegado de Ceremonias Internas y Grandes, Juan Carlos Cabrera, destacó que “la reducción de contagios e inmunidad lograda gracias al proceso de vacunación nos lleva a ser optimistas y seguir trabajando con normalidad en todos los trámites administrativos con el objetivo de volver a marcar la Feria de abril de 2022, siempre que la salud lo permita la situación. Seguimos avanzando, en este caso, con la apertura del plazo para solicitudes de stands, así como en el área de grandes ceremonias, también estamos avanzando en la contratación de la construcción de stands y tapas ”.

Con el fin de facilitar la tramitación y mejora en la modernización de los trámites administrativos del Ayuntamiento de Sevilla, la presentación de solicitudes se puede realizar de forma presencial y vía Internet. No obstante, como novedad este año, las entidades (clubes, empresas, etc.) deberán presentarlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo conjunto de la administración pública.

De esta forma, a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org) se podrán presentar solicitudes desde las 09.00 horas del 1 de noviembre hasta las 23.59 horas del día 15 del mismo mes.

En cuanto a las personas físicas, pueden hacerlo por vía electrónica o mediante un registro general o registros auxiliares. En caso de que lo hagan personalmente, la solicitud deberá ser presentada por el propietario del stand o una tercera persona que lleve una autorización firmada y fotocopia del DNI del propietario del stand.

Las solicitudes personales se pueden presentar a partir del 2 de noviembre en el Registro Principal y en el auxiliar, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Se proporcionan cuatro procedimientos de solicitud especiales. El primero está dirigido a los requisitos tradicionales de permisos de propiedad para quienes tenían stands en la feria de abril pasado; otros por reclamos de propiedad perdida para quienes no tuvieron un stand en la última feria, pero lo tuvieron antes; la primera vez que se buscan cabinas y, finalmente, renovar las solicitudes de permisos para los que están en lista de espera para una decisión de stand. Todos los formularios estarán disponibles en el sitio web del municipio.

Para facilitar todo el procesamiento y acceso a la información, la Delegación del Gobierno y las Grandes Ceremonias también enviarán una carta a todos los propietarios de los stands notificándoles por correo electrónico la fecha límite de apertura para la inscripción para la próxima feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 8 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta