jueves, enero 20, 2022

El Ayuntamiento de Bermejales implanta plan de mejora de señalización y reordenación vial para dotar de plazas de aparcamiento

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Interior y grandes actos, en coordinación con el distrito Bellavista-La Palmera, implementó un programa de acciones para mejorar la señalización vial, fortalecer la seguridad vial y reorganizar las vías para dotar de nuevas plazas de aparcamiento. En total, las intervenciones se han realizado con un presupuesto de 67.000 euros, que se enmarcan en un contrato anual para el mantenimiento, rehabilitación y ampliación de señalización y faros de la ciudad.

Las actuaciones se llevaron a cabo de forma prioritaria en el ámbito formado por las avenidas de Alemania, Francia, Jerez y Dinamarca. En esta área, se revisó toda la señalización vertical y se reemplazaron todas las losas y postes que estaban en mal estado por nuevas unidades. De la misma forma, se han repintado todas las calles, se han renovado los pasos de cebra y se han habilitado zonas libres de tráfico en los cruces de calles para la visibilidad.

Como parte de esta actuación, también se revisó la vía y se procedió a la reorganización de carriles en la Avenida de Alemania y en determinadas calles aledañas. Estas actuaciones entre las calles de Estrasburgo y Bruselas han permitido que estas carreteras pasen de la batería al cordón, lo que supone un aumento de unas 50 plazas disponibles.

“Continuamos avanzando en todos los vecindarios en una revisión integral de carreteras y señales para establecer las mejoras necesarias. La planificación realizada permite programar intervenciones en diferentes puntos de la ciudad que contribuyan a la seguridad vial y al tránsito peatonal. Se trata de procesos de actuación enmarcados en la estrategia de ciudad que hemos aprobado con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible ”, explica Juan Carlos Cabrera, Delegado de Interior y Grandes Ceremonias, que visitó la zona donde colaboran. delegada del distrito Bellavista-La Palmera, Carmen Fuentes. El delegado destacó especialmente «el compromiso que está cumpliendo el Ayuntamiento con los vecinos que han exigido la adecuación y mejora de la protección de la señalización de Bermejales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta