domingo, abril 11, 2021

El Ayuntamiento completa la adecuación del entorno y mejora el acceso al nuevo barrio Parque Flores donde las actividades ya están en marcha

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Norte ya ha puesto en marcha un programa de actividades y talleres en el nuevo módulo de barrio Parque Flores, construido por Urbanismo y Gestión Ambiental y posteriormente acondicionado por el propio distrito, incorporándolo a la oferta de equipamiento para vecinos y varias entidades. Para su uso, el distrito ya está trabajando con asociaciones de vecinos y entidades como la Liga Educa, aunque está abierto a las solicitudes recibidas.

Este proyecto se enmarca en una iniciativa municipal para construir tres módulos de similares características en Sevilla Este, Flores Park y Estoril Park con un presupuesto conjunto de un millón de euros. El desarrollo contó con la primera fase constructiva de módulos prefabricados de casi 150 metros cuadrados. Posteriormente, en 2020 se llevó a cabo la urbanización, el cierre, la mejora de la accesibilidad y la reordenación ambiental bajo una nueva inversión conjunta de 42.000 euros.

“Seguimos respondiendo a las demandas del tejido asociativo de barrios con la intención de promover actividades, espacios comunes, lugares de encuentro y estructurar el territorio con la cultura o el deporte como puntos de interés común para los vecinos”, dijo el delegado Juan Antonio Barrionuevo en función para facilitar las actividades y reuniones al aire libre y estar ubicado en un área de densidad poblacional significativa cerca del Parque Miraflores.

El Centro Cívico Parque Flores está disponible a solicitud de la entidad para ocuparlo a través del distrito, aunque ya se ha comenzado a establecer un calendario a través de la asociación de vecinos Parque Flores para desarrollar talleres, cursos y actividades deportivas coordinadas por el distrito utilizando el cercano Polideportivo Las Almenas. .

Además, acogerá las actividades formativas de la Liga Educativa de Fútbol o el nombre más coloquialmente conocido Liga Educa, una competición de fútbol en la que participan más de 800 menores que participan en la liga a través de diversas escuelas de fútbol de la capital sevillana y su área metropolitana, organizada por la Asociación de directores de escuelas de fútbol de Andalucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − seis =

Ultimas Noticias

SEVILLA | LOPETEGUI: «TODOS LOS PARTIDOS DEBEN PASAR COMO EL ÚLTIMO»

LOGELS: "DEBEMOS PODER CONSULTAR CADA PARTIDO COMO EL ÚLTIMO""El Celta es...

Mas Noticias como esta