miércoles, agosto 4, 2021

El ayuntamiento califica de «exitosa» la organización y afluencia de Vive Park, que culmina hoy y cuyo modelo se repetirá en otras ciudades

No te pierdas

El enviado de Interior y Gran Ceremonia, Juan Carlos Cabrera, calificó la celebración del Parque Viva como un «éxito», tanto en la organización contra el COVID-19 como en la oportunidad, un proyecto enmarcado en las actividades impulsadas por el Ayuntamiento para apoyar a los sectores económicos más afectados por La primavera, la fiesta no se celebra y finalizará hoy después de la apertura de puertas el 26 de marzo.

De hecho, el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los empresarios de la feria para alargar la estancia de Vive Park en Sevilla unos días más si fuera necesario. Sin embargo, el correcto funcionamiento del modelo les permitió asumir nuevas responsabilidades en otras ciudades de Andalucía y empezar a trasladarlas a la siguiente ubicación mañana.

“Hay que destacar la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Industrias Feriales de Andalucía, Ceuta y Melilla con el fin de construir un parque de atracciones seguro, mesurado y que cumpliera en todo momento con las medidas de seguridad higiénica especificadas en normativa para mitigar los efectos. del COVID-19, adaptándose a las cambiantes normativas sanitarias ”, explica Juan Carlos Cabrera.

Para posibilitar el desarrollo de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Sevilla facilitó 86.000 metros cuadrados de parque de forma gratuita, y además, la Delegación del Gobierno y grandes ceremonias colaboraron en el rediseño de la distribución de atracciones en cuanto a cómo se organiza la feria. Para ello, se abrieron avenidas dentro del cerco y se separaron todos los atractivos, con el objetivo de incrementar la distancia de seguridad. Además, el Ayuntamiento de Sevilla también ha dotado de espacio para caravanas en el que habitan el recinto ferial, al tiempo que presta servicios como limpieza, agua y seguros al parque.

La celebración de este evento, al que asistieron miles de visitantes, permitió la reactivación del sector, que no pudo realizar sus actividades durante 18 meses, situación que se relanzó en el periodo en el que se desarrollaría la feria de abril. sostuvo.
Cabe destacar también la parte solidaria de esta iniciativa, ya que la feria industrial ha establecido un día de la semana para colaborar con colectivos sociales que por falta de fondos no pueden visitar el parque o que tienen especiales dificultades para acudir al mismo, también estableciendo un horario especial para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 10 =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta