jueves, enero 27, 2022

Conciertos de cinco días en el Hotel Antiguo Triana protagonizados por artistas del barrio con motivo de Velá de Santiago y Santa Ana

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito de Triana, ha programado la agenda de conciertos con motivo de Velá de Santiago y Santa Ana, que tendrán lugar el próximo jueves en el antiguo Hotel Triana. Todos estos espectáculos estarán protagonizados por artistas del barrio.

Eva Mengíbar y Los Makarines darán conciertos el jueves 22, mientras que Fran Cortés y Joselito Acedo se turnarán el viernes 23. El sábado 24 actuarán en él los coros Corraleras de Triana, Guillermo Caballero y El Bomba. Los conciertos comenzarán a las 10:30 p.m. y durarán hasta las 12:30 p.m.

El domingo, a las 21.30 horas, comenzará el encuentro en el antiguo Hotel Triana con Ambigú (de la Cadena SER), seguido de las actuaciones de Calle Pureza y la Coral Fraternidad Rocío de Triana. Finalmente, el lunes 26 actúa el grupo Casavie y, por último, tiene lugar el espectáculo Maravillas con la participación del grupo flamenco ‘Esencias de la Cava’, Antonio Santiago Triana, Brumas, Tere Sánchez, Paco Mariscal y Pepa Damas.

“Triana es la cuna de los artistas y este año es tan complicado para todos por la situación de salud derivada de la pandemia, queríamos que fueran los protagonistas del ciclo de conciertos de esta Vela 2021”, dijo Encarnación Aguilar, delegada distrital de Triana.

Estos conciertos forman parte del programa de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que se desarrollarán hasta el 26 de julio en el distrito de Triana y que, según acuerdo del Comité Organizador, se realizarán de acuerdo con la situación de salud. Bajo el lema «La Velá desde el corazón de Triana», este programa de actividades quiere demostrar que este año el alcalde de Fiesta de Sevilla volverá a vivir, aunque de forma diferente, porque por segundo año consecutivo no habrá cabinas para hablar o eventos que puedan causar multitudes.

El miércoles, este gran festival de la ciudad comenzará con el pregón de Vela, que será interpretado por el periodista Moisés Ruz, y habrá un concierto extraordinario de la Banda Sinfónica Municipal y en el que se entregarán premios a los intérpretes de Triana Año. El acto será presentado por la periodista Araceli Limón.

Puedes reservar entradas y consultas sobre estos eventos AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =

Ultimas Noticias

Jordan, jugador del Sevilla hasta 2027 | sevilla fc

Ha jugado 129 partidos hasta la fecha, anotando cinco goles y dando once asistencias. ...

Mas Noticias como esta