lunes, enero 24, 2022

Ayuntamiento y Colegio Oficial de Arquitectos renuevan alianza para impulsar la formación y difusión de la arquitectura en Sevilla

No te pierdas

El Ayuntamiento de Sevilla a través de Emvisesa y el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) han ampliado un convenio de colaboración entre las dos entidades, destinado a desarrollar proyectos conjuntos de expansión y actividades formativas en el ámbito de la arquitectura. Los ejemplos más destacados de esta colaboración son dos ediciones de un concurso de arquitectura social en Sevilla, que creará mil viviendas y alojamientos asequibles que destacarán el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, asistieron el Delegado de Hábitats Urbanos, Turismo y Cultura Antonio Muñoz; El Director de Emvises, Felipe Castro y la Decana de la Rectora del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS), Cristina Murillo,

Se trata de la segunda prórroga del convenio marco de cooperación, suscrito originalmente en julio de 2019, que seguirá realizando proyectos concretos e inmediatos en eventos como exposiciones, concursos de arquitectura o congresos. Además, proporciona un marco para el desarrollo de líneas de acción prioritarias de mediano plazo para la ciudad, como los programas de vivienda social.

“La cooperación entre el Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Oficial de Arquitectos es clave para ejecutar proyectos en los ámbitos de la vivienda, el desarrollo urbano, la promoción de inversiones o un nuevo modelo de ciudad. Hemos logrado dar importantes pasos juntos y la renovación de este convenio nos permitirá implementar nuevas líneas de trabajo en los próximos años ”, explica el delegado de Hábitats Urbanos, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 17 =

Ultimas Noticias

La gran fortaleza de LaLiga Santander

Tras sumar un punto en una amarga pugna con el Celta, los sevillistas vencieron al Rayo y mantuvieron la...

Mas Noticias como esta