viernes, marzo 5, 2021

Yamaha está actualizando dos exitosos MT-07 y MT-09 «hiperdesnudos»

No te pierdas

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

«Este acto contribuye a la dignidad de la memoria de las víctimas» [Presidente/Destacados]

Un total de 1.377 armas completas y 19 piezas básicas que permanecían bajo custodia fueron destruidas con la aprobación...

Jesús Aguirre defiende en el parlamento el fin de la subasta de drogas en Andalucía

Consejero de salud y familia, Jesús Aguirre, en su intervención en el Parlamento de Andalucía sobre la que informará...

Con motivo del 65 aniversario, Yamaha interviene en dos de sus motos de mayor éxito en los últimos años, la MT-07 y la MT-09. Si el primer año es un «año modelo», el segundo es completamente nuevo para el modelo al que reemplaza. Pero de nuevo, con más de 250.000 unidades vendidas hasta ahora, la línea MT, abreviatura de Master of Torque, está demostrando ser la línea más exitosa que Yamaha haya lanzado. De todas estas bicicletas, hay unas buenas 125.000 piezas de MT-07, lo que demuestra la alta satisfacción de los ciclistas con diferentes niveles de experiencia. Combinarlo con su hermana mayor -uno son dos cilindros seguidos y los otros tres- es una filosofía de diseño centrada en el máximo placer de conducción, así como un look con líneas inconfundiblemente japonesas inspiradas en la subcultura de la motocicleta de Tokio.

La Yamaha MT-07 my 2021 presenta un nuevo grupo compacto y minimalista de faros LED en los que las luces de posición y los faros crean una icónica forma de Y en la parte delantera; las nuevas tapas de depósito, por otro lado, están fabricadas en resina plástica moldeada por inyección para reducir el peso, mientras que las rodilleras del piloto están subrayadas con una textura 3D, lo que permite un mejor control de la motocicleta. Un manillar estrecho y una nueva forma del asiento y el depósito, por otro lado, crean una posición de conducción más vertical y cómoda. El bicilíndrico en paralelo de 690 cm3 con una sincronización de 270 ° ha sido rediseñado en admisión, escape y control electrónico: ahora tiene Euro 5 y entrega 73,4 CV a 9.000 rpm. Un par de 67 Nm a 6500 rpm. Otras innovaciones incluyen discos delanteros más grandes, nuevos manillares más anchos de 32 mm y un salpicadero derivado de la Tracer 700. Todo por el precio de 6.990 euros.

La Yamaha MT-09 se ha vuelto más potente, ligera y sofisticada, comenzando con un motor sofisticado y una cilindrada de hasta 889 cm3. La potencia máxima se ha elevado a 119 CV a 10.000 rpm, con 93 Nm de par motor a 7.000 rpm, también gracias a una nueva admisión y un nuevo escape más ligero que pesa 1,4 kg. También se instaló una caja de cambios electrónica con cambios rápidos y un sistema de control del pedal del acelerador de conducción por cable completamente nuevo. Este último funciona con una plataforma de inercia de 6 ejes que soporta varios sistemas de asistencia a la dirección: tracción y derrape, anti-caballito y ABS avanzado. A nivel del chasis, se han actualizado todos los componentes, comenzando con un marco más rígido y ligero, continuando con el bastidor auxiliar trasero y el brazo giratorio, y terminando con la suspensión KYB ajustable. Finalmente, el sistema de frenos se deriva del sistema de frenos R1. En total, el MT-09 pesa 189 kg, 4 menos que el modelo actual y llegará al mercado en marzo de 2021, pero los precios aún no se definirán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 6 =

Ultimas Noticias

Monchy, protagonista de ABP | Sevilla

El consejero delegado deportivo habló en Sevilla TV sobre las primeras horas tras la dolorosa salida de la Copa...

Mas Noticias como esta