jueves, enero 20, 2022

Toyota Yaris Cross: comienza la producción del SUV compacto japonés

No te pierdas

yariscross1 2 kV1 1020x533@IlSole24Ore Web

Comienza la producción del Yaris Cross en Toyota Motor Manufacturing France (Tmmf). Un nuevo SUV compacto de diseño urbano, que se lanzará en Europa en agosto. Una importante inversión adicional de 400 millones de euros fue posible gracias a la producción simultánea de dos modelos de la misma línea en la planta, el Toyota Yaris y el Yaris Cross de cuarta generación, aumentando la capacidad de producción anual del centro francés a 300.000 vehículos.

Objetivos marcados por el Yaris Cross

Diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de los mercados europeos de SUV compactos, el nuevo Yaris Cross contará con una combinación de motores enfocados principalmente en una versión híbrida baja en carbono en línea con los planes de la marca para una mezcla de electrificación. % para 2025. En Italia, solo se introducirá la versión eléctrica totalmente híbrida.

Cargando …

El Yaris Cross es el segundo modelo basado en la plataforma Toyota Ga-B y el octavo modelo Tnga (Toyota New Global Architecture) que se producirá en Europa.

El inicio de la producción también marca un mayor progreso en la estrategia de localización de Toyota, ya que fortalece la producción y maximiza la capacidad de producción hacia el objetivo de aumentar las ventas europeas a 1,5 millones de unidades para 2025.

La producción europea de Toyota

La visión de Toyota para la localización europea se amplió aún más este año cuando Toyota Motor Manufacturing Poland (Tmmp) comenzó a fabricar trenes de potencia eléctricos híbridos y motores eléctricos que suministran el motor de gasolina Tnga de 1,5 litros y el tren de potencia híbrido, completo para Toyota Yaris y Yaris Cross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 14 =

Ultimas Noticias

Ir a 16 de 18 en Mestalla

Los de Lopetegui buscan dejar atrás el fin de semana y alargar la racha liguera para seguir ganando impulso. ...

Mas Noticias como esta