miércoles, agosto 4, 2021

Tejidos de malla y orificios para el casco, la solución de Tucano Urbano para el verano caluroso

No te pierdas

El calor es su trabajo. Vamos a ponernos esa chaqueta Red 2G, algunos pantalones Zipster 2G, unos guantes Bolígrafo y casco «Fresco», todo de marca Tucán urbano y diseñado para vestir a un motociclista que quiere afrontar las más altas temperaturas sin sacrificar la seguridad.

La chaqueta
El corte es de chaqueta, con velcro en ambos lados para ajustar la altura del cinturón. El cierre está en la cremallera frontal, bloqueado en la parte inferior con una solapa de botón. El cuello es suave y con dos opciones de ajuste, siempre con cierre en lengüeta y botones. Hay dos grandes bolsillos de 45 grados con cremallera en la cintura. Empujar parcela aireada cubre todo el frente, la espalda y el interior de las mangas; el trapecio, los hombros y la parte exterior de los brazos quedan cubiertos, donde se protegen los elementos de protección. Toda la parte no perforada está cubierta y alambre muy visible. Las mangas tienen cierre de cremallera, con solapa de velcro en la muñeca y ajuste de ancho con un botón en el brazo. También hay un bolsillo con cremallera en la parte inferior de la espalda, útil para guardar documentos o una chaqueta ligera para la lluvia.

Maurizio Bosio (ADMINISTRADOR)

Están en el interior dos grandes portabebés realizado en un forro perforado acorde con los bolsillos exteriores, pero en posición vertical, con un botón de «parada» en el centro de cada agujero. En la parte trasera hay una cremallera en el borde interior para conectar la chaqueta con el pantalón. En la parte trasera hay un bolsillo para protección de espalda con cierre de velcro.

pantalonesI
estoy ventilado en los muslos (delantera y parcialmente trasera) y en las piernas, donde no se cose el forro interior perforado. La razón está relacionada con «Tucanata» lo que le da un nombre al pantalón: una cremallera horizontal en la rodilla permite cortar la parte final y convierte a Zipster en bermudas. En la configuración completa, los pantalones en las perneras se cierran con una cremallera lateral que se extiende casi hasta las rodillas. No hay «patines» en el borde, pero no es una transgresión: los Zipsters no son pantalones de senderismo, están diseñados para distancias cortas o en una ciudad donde el agarre de las botas es menos importante.

Hay dos en la vida Deslizadores de velcro para ajustar el ancho. El cierre es con cremallera frontal, botón de «bayoneta» y solapa con botón de seguridad. En el lateral del muslo izquierdo hay un bolsillo vertical con solapa y cierre de botón. Hay dos en la vida bolsillos cómodos y espaciosos «Jeans cut», también imitado por un bolsillo en el lado derecho. El cinturón de la espalda tiene una cremallera que conecta la chaqueta y el bolsillo (extraíble con cremallera y siempre abrochado con cremallera).

guantes
El tejido transpirable cubre toda la espalda, que también cubre el refuerzo de los protectores de dedos. La palma tiene un revestimiento de ante sintético, menos transpirable que la espalda, pero con excelente «agarre». Los dedos tienen un acolchado ligero, sin protección en la espalda. Todas las partes superiores están insertadas para mayor visibilidad. El puño de neopreno tiene un puño y una lengüeta de velcro.

Maurizio Bosio (ADMINISTRADOR)

La casco
Es un demi-jet, p acolchado cómodo y suave incluso en el cuello. La sujeción es en un gancho micrométrico y la correa se cubre con una funda acolchada para no «marcar» la barbilla y facilitar la portabilidad, sujetando la correa (cerrada) en la mano e insertando el brazo entre la correa y el casco para fíjelo entre el codo y la mano en el gancho. Hay una especie en la parte media interior. Llevandoque aleja la cabeza del caparazón y ayuda en la ventilación proporcionada agujeros de rejilla dispuestas externamente en la dirección de la flecha para converger hacia el frente. Tucano Urbano también vende fundas para estos respiraderos, por lo que puedes usar el casco incluso en climas menos favorables. El parasol retráctil con diseño de «piloto» se puede quitar colocando la mano libre en las lengüetas de ambos extremos. El casco no está diseñado para viajes largos y pasos rápidos. La ventana protege contra el aire, pero solo a velocidad reducida. Luego adquiere un efecto de remolino que convierte el camino en un desgarro sin fin. Pero muchos motociclistas (como yo) tienen la costumbre de usar gafas transparentes o gafas de sol. Y luego la pregunta cambia: el aire ya no molesta a los ojos y solo queda la turbulencia asociada al tipo de casco. De esta forma, también es posible gestionar tramos de la circunvalación o autopista sin preocupaciones antes de emprender un viaje fuera de la ciudad. Colores de la carcasa son diversos, desde el blanco al amarillo brillante. El peso es de 920 gramos.

Venir estarán
La chaqueta es bien ventilado, da una sensación de protección sin molestarte por el calor. Seamos realistas: 30 grados siguen siendo 30 grados y usar una chaqueta no es como viajar en una camiseta sin mangas. Sin embargo, la seguridad requiere ciertos sacrificios. Las hombreras y los codos son suaves y no afectan los movimientos. Sin embargo, el de la espalda (opcional) corre el riesgo de suprimir parcialmente el efecto de ventilación que ofrece la tela perforada. Pero este es un problema común a todas las chaquetas y a casi todas las protecciones, que suelen tener estructuras poco transpirables.

Comprender beneficio A la hora de ventilar la red, conviene pasar por unos túneles, donde la temperatura más fría hace que el efecto de ventilación sea más pronunciado. La prueba tuvo lugar en la ciudad, pero también en la montaña (con otro casco) y en el campo. La chaqueta siempre ha hecho su trabajo.

Lo mismo ocurre con las Zipster, con una diferencia relacionada con el tipo de ropa: por razones obvias, la parte donde nos sentamos se calienta más que la línea de apoyo en los hombros de la chaqueta. Pero la circulación del aire siempre fue óptima. No es legítimo esperar más. En términos de comodidad, los Zipsters nunca decepcionaron, a pesar de las horas pasadas en el sillín. Sin embargo, no hubo desvío al mar en los itinerarios de viaje, ideal para probar la transformación de la «tucanata» en bermudas.

guantes
La parte de ante en la palma los hace aptos para unas «sandalias» de la ciudad. La tentación de «todo calado» es fuerte, pero «Sujeción» Garantizado por este tejido ofrece garantías incluso en distancias medias. La ventilación es buena, se siente calor (no demasiado) solo en las articulaciones de los dedos, donde una protección amplia evita el paso del aire. Pero esta también es la elección: Tucano Urbano prefiere utilizar juntas rígidas en lugar de elementos más suaves, pero también menos protectores.

Casco
Es un verdadero descubrimiento de esta prueba. La casa de Peschier Borromeo dio su propia interpretación del casco abertura para ventilación, que fue lanzado por BMW en la década de 1990 y fue adoptado por muchos fabricantes en las décadas siguientes. El corte es cómodo y la ventilación está ahí, pero no puedes sentirlo. A diferencia de otros cascos con suministro de aire directo (a través de orificios o orificios), en la carcasa de color El ‘Fresh la circulación sucede sin que seamos percibidos, pero el resultado es excelente. La cabeza no suda incluso a temperaturas de 30 grados.

Precios
Chaqueta de malla 2G
: 129 euros

Pantalón 2G con cremallera: 189 euros

Guantes de plumas: 39,90 EUR

Casco fresco: 89,90 EUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =

Ultimas Noticias

Trabajadores de ingeniería de carrera confirmados para 2021/22

ÓRGANOS TÉCNICOS APROBADOS PARA LA CARRERA FEMENINA TEMPORADA 2021/22Los primeros entrenadores...

Mas Noticias como esta