El modelo 100% eléctrico fabricado por Volvo tendrá más de 420 km de autonomía
2 ‘lecturas
Volvo C40 Recharge se presenta online y la web será la única forma de comprarlo. De hecho, el primer modelo totalmente eléctrico fabricado por Volvo estará disponible exclusivamente a través de la plataforma en línea del fabricante sueco. Derivado de la versión de cero emisiones del Xc40, el nuevo Volvo C40 Recharge presenta una gama de SUV cupés y características sin precedentes desde el frente hasta el nuevo portón trasero. Se produce en la plataforma Cma de la fábrica belga de Gante y estará disponible a partir de otoño.
Volvo C40 Recharge, fotos del nuevo suv cupé eléctrico
6 fotos
perspectiva
Nuevo Volvo eléctrico C40, serie
El nuevo Volvo C40 eléctrico estará propulsado por dos motores de 150 kW, que son capaces de generar una potencia del sistema de más de 400 CV con un par máximo de más de 650 nm con tracción total. El nuevo C40 Recharge estará alimentado por una batería de iones de litio de 78 kW, que es capaz de garantizar una autonomía de más de 420 kilómetros. En términos de tiempos de carga, un tanque de energía lleno con una toma de 11 kW tardará unas 8 horas, mientras que el 80% de la autonomía estará disponible en 40 minutos al repostar desde una estación de 150 kW. En términos de rendimiento, el C40 Recharge con tracción total es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 km.
Cargando …
Volvo C40 Charging, interiores siempre conectados
El nuevo Volvo C40 Recharge está equipado con el sistema de información y entretenimiento Android Automotive desarrollado en colaboración con Google y siempre está conectado y se puede expandir de forma remota. La conexión aérea no solo afectará a la página multimedia, sino también a las actualizaciones de motor, rendimiento y autonomía.
Red de carga de Volvo en Italia
Volvo Car Italia anuncia el proyecto EN. Carreteras de recarga olvo para la instalación de estaciones de carga rápida de 175 kW en el territorio nacional junto con la primera columna de carga rápida en el corazón de Milán
La iniciativa, que se está implementando en colaboración con los concesionarios italianos de Volvo, implicará la instalación de más de 30.175 kW de estaciones de carga rápida en tantos concesionarios de automóviles Volvo y cerca de tantas salidas en las principales autopistas italianas. Por tanto, los puntos de recarga son de fácil acceso y, aunque están marcados con la marca Volvo, están abiertos a todos los usuarios de vehículos electrificados o eléctricos de todas las marcas. El proyecto Volvo Recharge Highways prevé la participación de socios importantes además de los concesionarios Volvo. Las estaciones de alta energía que se instalarán son fabricadas por Delta y son capaces de cargar dos automóviles simultáneamente al 80 por ciento de su capacidad en poco más de 30 minutos. La instalación de las primeras 25 estaciones debería completarse al final de la ciudad de Milán juega un papel importante en la estrategia de Volvo para la movilidad eléctrica en Italia, y en este sentido la instalación de la primera estación de carga rápida en el centro de la capital lombarda es particularmente importante.