domingo, febrero 28, 2021

Llega un micro SUV eléctrico inteligente. Debut esperado en 2022

No te pierdas

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...

Sánchez defiende el certificado de movilidad como una herramienta útil para reactivar la economía europea

Sánchez celebró la unidad de los 27 países sobre la necesidad de fortalecer la capacidad de producción de vacunas...

El distrito de la Macarena reconoce la labor de los servicios básicos municipales por el Día de Andalucía – hoy

La Casa Virgen de los Reyes acoge los Premios Comarcal de la Macarena con motivo del Día de Andalucía,...

Se producirá una versión de alta velocidad de la marca supermini utilizando el potencial de Geely Chinese, que ha firmado una empresa conjunta con Mercedes.

5 ‘de lectura

Verde para SUV inteligentes. Tras el lanzamiento del primer crossover compacto Mercedes EQA con batería, la empresa de Stuttgart se prepara para volver a trabajar en un modelo similar, pero aún más mini para la segunda marca del grupo, Smart, que, a pesar de estar gestionada desde una empresa conjunta con China Geely será diseñado por Mercedes, mientras que el desarrollo y la ingeniería irán a manos de un socio que también se ocupará de la producción en China. Sin embargo, es seguro que el SUV llegará a Europa, tanto que entre los muchos objetivos previstos en los proyectos está la conquista del máximo puntaje de seguridad, el cinco estrellas EuroNCAP.

Mercedes-EQ, EQA 250

El mismo EQ de mandíbula eléctrica para el nuevo modelo

Porque Smart también siempre podrá presumir de la etiqueta EQ, que es sinónimo de sostenibilidad limpia en el Grupo Daimler, así como de las garantías de credibilidad que la industria del automóvil, no solo Mercedes, tendrá que dar en los próximos años, incluso en los años venideros. El futuro SUV forma parte de los nuevos modelos en los que la marca está trabajando con debuts programados para 2022, muchos de los cuales son clave para la movilidad eléctrica o EQ. Se trata de las versiones de producción de EQA y EQS, además de las nuevas EQBs, EQEs y EQGs, que forman parte de una inversión de 10.000 millones de euros, a los que se suman en parte los SUV inteligentes, que, como ya se ha comentado, forman parte integrante de el programa EQ.

Cargando …

Hay muchas características en el nuevo SUV inteligente compartido con Volvo y otros vehículos eléctricos Geely

Finalmente un SUV inteligente crossover

Smart nunca fabricó un SUV, pero en el pasado intentó hacerlo más de una vez. El estreno del automóvil de exhibición, que se esperaba en el próximo crossover FourMore, que debutará como estrella el próximo año, se estrenó en el Salón del Automóvil de Frankfurt ese año. Pero debido al fallo de la primera versión de cuatro puertas, la FourFor de la que deriva, pronto excluida de la gama, apenas llega al centro de atención y luego desaparece. Otro intento fallido es el ForStars 2012, que originalmente se exhibió en el Salón del Automóvil de París, pero nunca se llevó a cabo.

El SUV tendrá el mismo ADN que todos los demás vehículos inteligentes.

Ahora parece que el aire ha cambiado y Smart ha decidido ponerle la mano al nuevo modelo, que debe ser inmediatamente reconocible como Smart, porque nadie parece dispuesto a renunciar al ADN de la marca y sobre todo a los principios que garantizan su éxito. jej especialmente en contextos urbanos muy compactos. Como resultado, el Smart SUV será un vehículo de ruedas altas pero supermini, que garantizará el uso más inteligente del espacio a bordo. Sin embargo, una plataforma puesta a disposición por el grupo automovilístico chino Geely vendrá al rescate esta vez para lograr un objetivo ambicioso.

Sea e cioè La arquitectura de una experiencia sostenible

Al crear una nueva arquitectura llamada SEA, abreviatura de Sustainable Experience Architecture e introducida a fines de 2020, Geely no ahorró costos al invertir $ 2.6 mil millones en investigación y desarrollo. Buen dinero debido a la extrema versatilidad de una plataforma adecuada tanto para vehículos grandes como pequeños, desde sedanes hasta SUV y furgonetas. El SEA, construido para hacer un uso extensivo de aluminio para reducir el peso y equipado con un nuevo sistema de dirección para mejorar la dinámica de conducción, fue desarrollado para incorporar una gama de tecnologías incluso para vehículos superinteligentes, incluidos muchos sistemas de dirección autónomos que estarán disponibles el próximo año. década.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − cuatro =

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Lopetegi y falta de claridad y buenas decisiones contra el Barça

El técnico sevillista admitió que el equipo de Koeman les "superó" la tarde del sábado en Nervión. ...
- Advertisement -

Mas Noticias como esta

- Advertisement -